Menu

Anuncian “She Leads Tech” de ISACA

* Es un espacio que se realizará por primera vez en Latinoamérica en el marco de Infosecurity Mexico.

* Se presentarán expertas en ciberseguridad que impartirán consejos para las mujeres que desean avanzar en esta sector.

 Se anunció la celebración del evento She Leads Tech, organizado por ISACA (Information Systems Audit and Control Association), capítulo Ciudad de México, el jueves 23 de mayo de 8:00 a 13:00 horas en el marco del evento de ciberseguridad que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

ISACA es una asociación internacional que apoya y patrocina el desarrollo de metodologías y certificaciones para la realización de actividades de auditoría y control en sistemas de información, y en esta ocasión aprovechará su presencia en Infosecurity para llevar a cabo por primera vez en América Latina la presentación de expertas en el campo de la ciberseguridad que impartirán consejos para las mujeres que desean avanzar en un sector tradicionalmente encabezado por los hombres, a la vez de presentar propuestas para que las empresas creen igualdad de condiciones, independientemente del género o la edad.

Como parte del panel de conferencistas en el She Leads Tech, figura Gabriela Reynaga, CRISC, CISA, GRCP, Holistics GRC, integrante del ISACA Board of Directors y del GFCE Advisory Board. Es conferencista internacional que ha dictado ponencias y cursos de GRC, seguridad de TI, prevención de lavado de dinero, riesgos de tecnologías de información, riesgos de negocio, COBIT 5, auditoría interna, marco de control interno para sector gobierno, prevención y detección de fraudes, ciberseguridad de sistemas de control industrial, entre otros. Asimismo, es autora de varios artículos en revistas especializadas.

También se presentará Erika Mata Sanchez, CISO & Information Security Director de BBVA Bancomer, quien tiene una trayectoria profesional de más de 17 años en el sector financiero y bancario, en la que ha acumulado experiencia en IT, seguridad de información, riesgos y auditoría. Antes de llegar al banco en el que actualmente trabaja en 2017, la ejecutiva se desempeñó como directora de seguridad de información y CISO en GNP y posteriormente cumplió la misma función en Scotiabank México.

She Leads Tech es una iniciativa de ISACA global que busca aumentar la representación de las mujeres en los roles de liderazgo de la tecnología y la fuerza de trabajo de la tecnología de la información.

Infosecurity Mexico 2019 mostrará lo último en conocimiento, tendencias y soluciones para proteger datos informáticos.






Comments are Closed