Menu

Axis arribará con una gran cartera a Expo Seguridad 2019

*Presenta la firma innovaciones en video vigilancia, control de acceso y analíticas de video

*Sus innovaciones buscan robustez y facilidad de instalación

*México y Brasil, sus principales mercados en la región

 

 *Alberto Moreno

Tw: @MiNombreEsBeto

A una semana de Expo Seguridad 2019, la convención del sector más importante de México, la firma internacional de soluciones  Axis Communications realizó una presentación de la cartera con la que acudirá a dicha convención; la cual tendrá lugar entre el 7 y 9 de mayo en la capital del país. La facilidad de instalación y la robustez de equipos se han posicionado como dos de los intereses prioritarios de la empresa para este año.

Los productos presentados por la firma fueron los siguientes:

Cámara multidireccional: AXIS P3719 – PLE  

Cuenta con cuatro canales,  resolución Quad HD y una tasa de fotogramas de 30 FPS. Su materia prima y diseño le permiten brindar una de 360 días, 7 días a la semana.

Una de las características diferenciadoras de P3719 – PLE es lo sencillo que resulta instalarla. Puede ser empotrada o montada en una  esquina además de contar con  un protector contra la intemperie de  clasificación IP66 / IP67.

Lo anterior adicionado con tecnología Lightfinder nativa de Axis, WDR e iluminación IR de 360 grados  le permiten capturar imágenes con una gran nitidez y claridad  independientemente de las condiciones de iluminación, uno de los principales limitantes de las cámaras de exteriores.

Audio en red: AXIS C8210

Este amplificador logra  que la migración de sistemas de audio tradicionales a los de red sea inteligente y fácil. Lo anterior es logrado debido a que permite que cualquier altavoz se beneficie de la misma función que los altavoces de red de la firma.

Si los usuarios sincronizan C8210 con el software de administración de audio de Axis, tendrán la oportunidad de acceder a funciones como zonificación flexible, administración y monitoreo de todos los dispositivos de audio desde una única interfaz y una fácil integración a sistemas como SIP, VoIP y sistemas de cámara.

El producto incluye ademas un amplificador con ecualizador incorporado, salida de potencia de 15W para hasta ocho altavoces, soporte para monitoreo de estado y una ranura de E / S y tarjeta SD. El audio de red tiene aplicaciones extensas y se usa ampliamente para funciones que incluyen seguridad, anuncios y música de fondo.

Tecnología IR de largo alcance: AXIS Q6215-LE PTZ

 

Este producto responde a un mercado que demanda cámaras PTZ con iluminación IR  incorporada. Cuenta además con un sensor de media pulgada y combina imágenes de alta calidad con funciones rápidas de giro, inclinación y zoom.

Su tecnología  Optimized IR de largo alcance junto con LEDS IR capaces de ajustarse al zoom de la cámara le permiten una calidad de video de hasta 1,300 pies, lo anterior incluso con poca luz o en oscuridad total.  Cuenta con  un diseño robusto capaz de soportar condiciones climáticas difíciles, entre las cuales podemos mencionar velocidades de viento de hasta 150 MPH, ideal para la vigilancia de áreas abiertas como aeropuertos y carreteras.

Séptima generación de Chip ARTPEC:

Este producto  brindará nuevas capacidades y características a las cámaras de red de Axis. Lo anterior expresado en  mejores imágenes, funciones de seguridad, compresión potente y capacidad para ejecutar análisis.

Este chip es un desarrollo exclusivo de Axis. Proporciona una capa de control  crucial para la ciberseguridad efectiva. Además mejora todas las tecnologías de Axis que se han creado para enfrentar las condiciones de luz más difíciles.

Lightfinder 2.0 ofrecerá colores realistas con poca luz, junto con imágenes más nítidas de objetos en movimiento, incluso en las zonas más oscuras. WDR forense proporcionará imágenes más claras de objetos en movimiento.

Seguridad en puertas: A8207-VE Network Video Door Station

Esta solución representa la evolución de la estación de puerta tradicional, combinando control de acceso, capacidades de audio bidireccionales y una cámara de seguridad de 6 MP en un solo dispositivo. La estación también incluye un lector RFID integrado para facilitar el acceso de los empleados y permite el control de entrada remota mediante una computadora, teléfono o dispositivo móvil.

Reduce la cantidad de dispositivos necesarios en la puerta al mismo tiempo que admite analíticas que incluyen movimiento y detección basada en sonido. Los beneficios adicionales incluyen un teclado integrado para la marcación y verificación de PIN, cancelación de eco acústico y reducción de ruido, y compatibilidad con SIP, VAPIX y ONVIF.  A8207-VE se integra fácilmente con otros sistemas y soluciones, incluida la gestión de video, control de acceso y comunicaciones VoIP

Manuel Zamudio, destaca que una de las principales apuestas de la empresa radica en la posibilidad de poner en funcionamiento cámaras dentro de bebidas, además de la nueva capacidad de sus dispositivos de video para poder ejecutar analíticas dentro de la cámara misma.

Resaltó que durante el evento estarán colaborando con varios socios de negocios en la integración de soluciones completas. Añadió que contarán con seis módulos en el stand de soluciones de sus socios en colaboración con Axis.

Uno de los grandes compromisos de la empresa se encuentra en la constante capacitación de sus canales de distribución, a través de su programa Axis Academy. Durante la Expo Seguridad 2019 mantendrán constantes dinámicas donde los ganadores tendrán la oportunidad de ganar becas de capacitación.

Zamudio mencionó que la evolución del mercado latinoamericano es importante. Lo anterior derivado de las grandes necesidades en materia de seguridad que exige la región, tanto en recintos como en transporte público, por poner un ejemplo.

Agregó que estos países están una transición para incorporarse a ideales ya presentes en otros continentes, como lo son las smart cities y las safe cities; conceptos que reflejan el aprovechamiento óptimo de los desarrollos tecnológicos en las grandes urbes para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, finalizó

Hugo Sánchez, National Sales Manager en México, Centro América y Caribe para Axis Communications destacó que para la firma es prioritario que los clientes vivan la experiencia de las soluciones que ofrecen. Añadió que Axis siempre está en constante evolución en materia de tecnología para brindar confianza a usuarios finales y a integradores.

Añadió que México y Brasil representan los principales mercados de Axis en América Latina, por lo cual una buena presencia en Expo Seguridad México se traduce como una manifestación del interés de la firma por seguir creciendo en un mercado donde han tenido una gran acogida. Finalizó

Visita a Axis Communicatios en el stand 1708 de Expo Seguridad México 2019






Comments are Closed