Menu

Axis Communications añade cámara multidireccional a su catálogo

*La P3719-PLE es una cámara diseñada para exteriores que puede brindar panorámicas de 360 grados

*Es de fácil instalación y cuenta con protección para climas difíciles

La firma internacional especializada en soluciones de video IP, Axis Communications,  ha añadido a su catálogo una nueva cámara multidireccional. La Axis P3719-PLE está diseñada para exteriores, cuenta con cuatro canales de 2MP cada uno, además de tener resolución Quad HD y una velocidad de 30 fps.

Uno de los principales atractivos de esta cámara es la posibilidad de de ser instalada en esquinas o mediante el sistema de montaje empotrado. Es perfecta para exteriores debido a que incluye un protector integrado contra climas difíciles con nivel IP66/67.

P3719-PLE puede capturar imágenes de alta claridad y nitidez en cualquier condición de iluminación, lo anterior gracias a la tecnología Lightfinder de Axis, uno de sus avances de mayor valor en los últimos años. Además cuenta con WDR y una iluminación IR de 360°

De acuerdo con la firma gracias a sus cuatro cabezales de cámara variofocal le es posible supervisar cuatro zonas distintas en diferentes direcciones. Con lo anterior permite al usuario acceder a una panorámica de 360 grados.

Finalmente, gracias a la tecnología Axis Zipstream puede reducir los requerimientos de ancho de banda y almacenamiento. Cuenta con una instalación demasiado sencilla que solo requiere de pasar un cable, disponer de una dirección IP  y constar con una licencia de  software de gestión de video (VMS) y escoger las analíticas que desee el usuario.

 






Comments are Closed