BREAKING NEWS

@Axis_LAT cierra el tercer trimestre con crecimiento del 28% en Latam

@Axis_LAT cierra el tercer trimestre con crecimiento del 28% en Latam
15 Nov
5:41

Globalmente, las ventas aumentaron un 20% de junio a septiembre

Axis Communications, compañía de soluciones en videovigilancia, control de acceso y audio IP, anunció que durante los meses de julio, agosto y septiembre sus ventas netas totalizaron, en coronas suecas, SEK 2.695 M (2.253), lo que representa un incremento del 20%.

En Américas, región que incluye Colombia, el crecimiento fue aún más importante; las ventas netas totalizaron SEK 1.518 M (1.190) durante el mismo periodo, correspondientes a un 28% de crecimiento. Este fue el mejor resultado de la compañía en relación con otras regiones.

Para el presidente de Axis Communications, Ray Mauritsson, el tercer trimestre mostró un buen crecimiento en comparación con el mismo periodo del año anterior y reveló que un factor importante fue la continuidad de una presencia fuerte en el mercado global. “Nuestro crecimiento fue el reflejo del número de empleados, que ahora es de más de 3.100. Crecimos en nuestras oficinas alrededor del mundo y, como hemos informado anteriormente, este año abrimos una oficina de desarrollo de software en Linköping, Suecia”, comenta.

Este periodo también estuvo marcado por el trabajo de innovación y desarrollo de Axis, como lo fue el lanzamiento de la cámara panorámica AXIS P3717-PLE con infrarrojos. La cámara fue premiada en los Intersec Awards en Dubai, en la categoría “Video Surveillance”, y también como “Mejor Nuevo Producto en Seguridad 2018”, en Melbourne.

También en este período, Axis participó en Bogotá en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, donde presentó por primera vez al mercado colombiano el radar IP. Esta nueva tecnología para detección de invasores tiene un alcance de 2500 metros cuadrados y permite reducir considerablemente las falsas alarmas.

« »

Empresas de seguridad

Seguridad privada