Menu

Bonex, tecnología japonesa para extinguir incendios incipientes

  • No siempre los extintires convencionales cumplen las garantías mínimas de seguridad a la hora de controlar una emergencia. Con Bonex, no es necesario exponer la integridad física ante el fuego: basta arrojar la botella para extinguirlo o abrir y despejar una vía de evacuación.

Una de las situaciones más comunes en cualquier cocina de restaurante o del propio un hogar, es que el aceite caliente produzca una llamarada que podría, incluso, generar un accidente grave.

Este fuego es más peligroso aún si se intenta extinguir con agua. Por ello es indispensable tener a la mano una solución efectiva económica, y sobre todo, fácil de usar.

Eso,  justamente, es lo que mostrará la compañía Bonex Latam en la Feria Internacional de Seguridad que se realizará en Corferias del 22 a 24 de agosto próximos.

Allí presentará su nueva línea de productos para la extinción de fuegos incipientes de manera rápida y efectiva, con tecnología japonesa, y amigables con el medio ambiente.

“Queremos encontrar distribuidores, empresarios o inversionistas que quieran ser parte de este gran proyecto y adquirir la representación de Bonex en Colombia”, dice José Miguel Honorato, Gerente General en Colombia de Bonex Latam.

Según la empresa, la gente no se siente segura con los extintores convencionales pues no siempre cumplen las normas mínimas de seguridad, además de que su operación no es tan fácil ante una emergencia.

Con Bonex, no es necesario exponer la integridad física ante el fuego: basta arrojar la botella para extinguirlo o abrir y despejar una vía de evacuación.

 Bonex LATAM en el pabellón 17 Fire Protecction Technology 

En el satnd 1618 Bonex Latam presentará dos líneas de productos: FR911 FLAMEOUT en formatos de 500ml y 1L para la extinción de fuegos clase A,B y C; y otra para fuegos clase K (COE para extinguir hasta 1L de aceite, y FRYER COE hasta 4L de aceite).

 






Comments are Closed