BREAKING NEWS

Se inauguró el nuevo hospital militar regional de Torreón

Se inauguró el nuevo hospital militar regional de Torreón
14 Nov
7:09

El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, en representación del Presidente de la República, acompañado por el Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del estado de Coahuila, el General de División Diplomado de Estado Mayor Raúl David Guillén Altuzar, Comandante de la XI Región Militar, así como por autoridades militares y civiles, presidió la Ceremonia de inauguración del Hospital Militar, ubicado dentro del Campo Militar No. 6-B, en Torreón, Coah.

Esta Instalación hospitalaria, ha sido dotada de capacidades suficientes para atender a la población militar, derechohabiente y pensionado, brindando servicio de calidad y calidez  que el personal y sus familias requieren.

Cuenta con moderna tecnología médica  para proporcionar atención clínica y quirúrgica que permitirán atender la consulta externa en general y diferentes especialidades médicas como anestesiología, cardiología, cirugía general, cirugía vascular, dermatología, ginecobstetricia, medicina interna, física, y rehabilitación, oftalmología, ortopedia, otorrinolaringología, pediatría, psiquiatría, radiología, urología, además de especialidades odontológicas.

Así mismo, contará con 40 camas para hospitalización, así como con un área para medicina física y rehabilitación, un auditorio, una subestación eléctrica, un almacén de medicamentos y alojamientos para recibir pacientes residentes y foráneos.

Cabe destacar que el Hospital Militar Regional de Torreón contribuirá a mejorar los servicios de salud que se proporcionan al personal militar, derechohabientes y pensionistas del Instituto Armado.

Durante la ceremonia, las autoridades develaron la placa conmemorativa y realizaron un recorrido por las instalaciones inauguradas, con el objeto de constatar su funcionalidad y los servicios con las que fueron dotadas.

La inauguración de este complejo, es prueba del compromiso permanente que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos tiene con el pueblo de México para reforzar, velar y salvaguardar el bienestar, incrementando la presencia de personal militar mediante la materialización de obras que benefician a regiones del país para el desarrollo pleno de sus actividades cotidianas.

« »

Empresas de seguridad

Seguridad privada