Menu

Comparten empresas planes y estrategias en seguridad en E+S+S 2019

  • En entrevistas exclusivas con Más Seguridad, ejecutivos de empresas como Net2Phone, Axis Communications, Dahua y Genetec, hablan de su portafolio de soluciones y metas en la industria de seguridad. 

Bogotá, Col.- La consolidación de productos y servicios en el mercado colombiano, la innovación de soluciones de videovigilancia basada en analítica inteligente y el alcance de nuevos mercados, entre ellos la pequeña y mediana empresa (Pyme), son algunas de las estrategias en las que se enfocarán compañías fabricantes, desarrolladores y proveedores en videovigilancia, comunicación IP, reconocimiento facial y redes virtuales en telefonía.

En entrevista con Más Seguridad, Cristian Barraza, gerente de Desarrollo de Negocios, Building & Industry de Genetec, destacó el lanzamiento de su versión security center 5.8, así como su estrategia de aumentar su presencia en el mercado colombiano.

Leonardo Cosio, gerente de cuentas finales de Axis Colombia, describió su solución de infraestructura crítica en donde tiene cámaras termográficas para subestaciones eléctricas, que tienen como objetivo un mejor control perimetral. También describió los radares combinados con cámaras móviles para hacer un mejor seguimiento y control.

Por su parte, Fabio Subdiner, gerente comercial de Net2phone Colombia, resaltó la solución de telefonía avanzada. Esta empresa multinacional de origen norteamericano promocionó su Central Virtual de Telefonía IP, que ofrece a través de teléfonos IP sin cargo, con más de 40 funcionalidades y la posibilidad de movilidad.

Diego Zapata, gerente masivo de canales de Dahua Technology, compañía de origen chino, comentó de la necesidad de hacer una venta masiva de circuitos cerrados de televisión para el mercado Pyme y para hogares. Promocionaron una nueva línea de cámaras de seguridad con un punto focal en la simplicidad, basadas en la nube, en donde cada usuario lo perfila según sus necesidades. Además, exhibieron otra línea de cámaras de seguridad de bajo costo para llegar a segmentos de pequeños negocios.

La Feria Internacional de Seguridad E + S + S 2019, se celebra en Bogotá, Colombia del 2 al 5 de julio.
Visite el stand 1211–A de Más Seguridad.



« (Previous News)



Comments are Closed