Menu

Debate Hikvision sobre la nube IA y su impulso de aplicaciones inteligentes

* La plataforma de la compañía puede soportar la integración de los datos de las redes informáticas y del IoT.

  • “La inteligencia ubicua será la nueva normalidad de la época de IA, y las aplicaciones inteligentes y la generación de datos serán el motor”.

En la segunda cumbre de  ‘Formando Inteligencia’ de Nube IA, en el centro internacional de exposiciones Whitehorse Lake en Hangzhou, Hikvision, proveedor mundial de productos de seguridad y soluciones, abordó el tema cómo la plataforma de nube IA de Hikvision puede soportar la integración de los datos de las redes informáticas y del IoT para impulsar el futuro desarrollo de nuevas aplicaciones inteligentes.

En este evento, organizado por Hikvision, se debatió sobre el desarrollo de una arquitectura informática que una la computación en la nube y de borde, además de una arquitectura de información que permita la integración de los datos del IoT inteligente y de la red de información.

Bajo el lema de ‘Enriquecimiento de Datos con AI’, la cumbre sirvió como plataforma para que los socios del ecosistema de nube IA intercambiaran conocimientos sobre tecnologías de punta y aplicaciones de IA y big data. La cumbre contó con un foro principal y cuatro sub-foros enfocados en finanzas, comercio, servicios públicos y gobierno inteligente de ciudades. Asistieron más de tres mil participantes, incluyendo clientes, líderes de la industria, expertos académicos y socios de Hikvision.

“Creemos que, como una plataforma de fusión, la nube IA será capaz de soportar a nuestros clientes en sus esfuerzos de liberar el potencial completo de IA e IoT”, afirmó Yangzhong Hu, CEO de Hikvision, durante su discurso en el foro principal e indicó que la “inteligencia ubicua será la nueva normalidad de la época de IA, y las aplicaciones inteligentes y la generación de datos serán el motor”.

En los cuatro sub-foros celebrados el segundo día, los usuarios finales de diferentes mercados intercambiaron ideas y compartieron casos de colaboración en la implementación de Hikvision e IA. En el foro comercial, los socios de los sectores minorista, energía, logística y gestión de la propiedad exploraron cómo la inteligencia artificial puede aumentar la visión empresarial y transformar el funcionamiento de las empresas.

 






Comments are Closed