Menu

Desarrolla @Dormakaba red de mercados verticales

Para la compañía, el principal reto es crear soluciones de control de acceso que promuevan la seguridad en edificios acogedores.

Dormakaba, empresa especialista en soluciones de control de acceso hospedada en México desde hace ya varios años, ha desarrollado una red de mercados verticales que ha ido estratégicamente evolucionando según el perfil de cada segmento.

Los principales mercados que cuentan con soluciones específicas para control de acceso son aeropuertos, colegios y universidades, salud, hospedaje, residencial de altas prestaciones, retails y establecimientos comerciales, instalaciones deportivas y públicas, tiempos compartidos, entre otras. En éstos, Dormakaba busca “ayudar a transformar y simplificar la experiencia tanto para el usuario como para el cliente, contando siempre con las mejores prestaciones costo-beneficio del mercado”.

De acuerdo con esta compañía, los arquitectos, constructores, dueños de propiedades y gerentes de instalaciones enfrentan el desafío de hacer que los edificios sean acogedores y al mismo tiempo garantizar la seguridad. En ese sentido, su cartera de soluciones “está diseñada para garantizar formas de entrada y salida seguras y compatibles, permitiendo que el personal y los visitantes se muevan libremente en un entorno seguro. La gama de soluciones de acceso de Dormakaba se integra a la perfección de acuerdo con cada instalación”.

En cuanto al segmento de acceso, la empresa abarca soluciones y servicios de seguridad y control de acceso a habitaciones, inmuebles y edificios, ofreciendo una amplia gama de soluciones, todo desde una sola fuente de suministro.

Además, de soluciones de acceso automatizadas como puertas automáticas y revolventes, soluciones de control de acceso físico, una variedad de herrajes para puertas desde cierrapuertas, bisagras, cerraduras y dispositivos de salida hasta soluciones de acceso electrónico conectadas a la red, productos para la administración de la fuerza laboral y recopilación de datos, soluciones de vidrio, cerraduras de alta seguridad y sistemas de llaves para empresas, bancos, instalaciones públicas, hoteles, entre otras aplicaciones.

Los sistemas de divisiones móviles “son la pieza central de los espacios flexibles, para un diseño inteligente y eficiente que combina armoniosamente los conceptos de insonorización y transparencia. De manual a completamente automático”.






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada