Descubre los tres pasos para entrar en la ola tecnológica de la Inteligencia Artificial

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

  • En el momento en que las inversiones en creación de tecnología ya no son tan abundantes, es fundamental confiar la transformación digital a los profesionales.

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”, dijo Barak Eilam, CEO de NICE, en la inauguración de Interactions 2023, el principal evento de CX que la empresa realiza todos los años. Tras tres ediciones online, la empresa reunió a más de 2000 personas en un encuentro presencial en la ciudad de Nueva York.

Bajo el lema “CX and the City”, Interactions arrancó con el discurso de Barak, que comenzaba con una alusión al mundo del surf: “los surfistas aficionados esperan demasiado la ola adecuada y acaban sin coger ninguna ola. Otros toman la primera ola, a toda prisa, y terminan tomando un caldo. Los surfistas profesionales esperan la ola adecuada, ni antes ni después. Las empresas también necesitan montarse en las olas de la tecnología en la hora correcta”.

El CEO recordó toda la trayectoria de la tecnología de la información y corrigió que el sector de Customer Experience aún no se ha implicado como debería en la transformación digital. “¡La inteligencia artificial es la nueva ola! Ella está ganando los corazones y las mentes de generaciones. Con AI, podemos capturar y analizar una cantidad asombrosa de interacciones. NICE, por ejemplo, a través de CXone, realiza este proceso con miles de millones de interacciones al año”.

FOTO 2 NICE
AI nuclear energy background, future innovation of disruptive technology

El ejecutivo señaló que quienes aún no están en sintonía con las olas de la tecnología para CX pueden comenzar con los siguientes pasos:

  1. Completar el paso a la nube: Al dar este paso, las empresas ya están viendo una aceleración espectacular en la innovación.
  • Iniciar la transformación digital: De esta forma, las empresas cumplen la promesa de una CX verdaderamente centrada en el cliente.
  • Pensar en grande y evitar invertir en varias soluciones separadas: Tener una sola plataforma que contenga todas las aplicaciones necesarias y con escalabilidad, es posible crecer poco a poco, sin tener que lidiar con verdaderos “Frankensteins” en el futuro.

Barak finalizó su discurso en la inauguración de Interactions comentando el progreso de NICE desde su fundación en la década de 1980. “Siempre estamos del lado ganador de la innovación. En el momento en que las inversiones en creación de tecnología ya no son tan abundantes, es fundamental confiar la transformación digital a una empresa como NICE, que es altamente rentable, invierte continuamente en innovación y sigue creciendo y contratando profesionales en todo el mundo”.

NICE

Barak Eilam, CEO de NICE.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email