Menu

Ecos de Expo Seguridad México 2019

* Visítanos en el stand 1658 de la Revista Más Seguridad.

En este segundo día de actividades de Expo Seguridad México 2019, celebrado en el Centro Banamex, se registra una gran afluencia de visitantes. Firmas proveedoras de tecnología y servicios ofrecen un amplio portafolio de soluciones enfocadas en seguridad pública y privada en segmentos de videovigilancia, radiocomunicación, control de accesos, seguridad perimetral, ciberseguridad, inteligencia artificial, entre otras.

Revoluciona Airbus la comunicación de banda ancha

Airbus SLC anunció su plataforma de radiocomunicación de misión crítica MX LINK, que complementa a las redes actuales como Tetrapol. Esta solución cubre los tres niveles de gobierno de la seguridad pública y promueve la interoperabilidad.

Hytera presente con su sistema de radiocomunicación CCoco

Este sistema permite que todas las comunicaciones fluyan desde un centro de despacho inteligente y conecta con los Centros de Control. Es un centro de atención de emergencias, donde se procesan las llamadas, se ubican y se da el seguimiento respectivo.

Lanza Axis Comunications ARTPEC – 7

Asis Comunications presenta su nuevo chip ARTPEC – 7. Este desarrollo permitirá que las cámaras de la empresa puedan procesar más y mejor información.  En 2019, esta firma seguirá demostrando que la videovigilancia no sólo es un asunto de resguardo, sino que puede convertirse en un herramienta de gran utilidad para las empresas.

Tecnología para seguridad corporativa de Key Bussines

La firma alemana presentó su nueva aplicación de gestión corporativa móvil para smartphones y tabletas de uso corporativo. Enfocada para quienes adquieran una integración este desarrollo propio permite a los usuarios tener un control completo de sus equipos de trabajo. Ejemplo de ello es el registro de actividades de empleados que salen a labores de recorrido, así como un constante reporte de actividades.

Vanguardia tecnológica de Hikvision

La empresa especializada en integraciones de seguridad llega a Expo Seguridad 2019 con la convicción de apostar por las integraciones verticales. Las soluciones enfocadas a tráfico y a smart cities son una parte importante de la agenda la empresa para la segunda mitad del año en curso.  Deep learning es una de las vanguardias tecnológicas enfocadas a video que Hikvision ha explotado más en los años recientes.






Comments are Closed