Menu

Entrega FGR reconocimiento a 110 servidores públicos destacados

*Fueron elegidos por su desempeño y trayectoria

 

La Fiscalía General de la República reconoció el desempeño de 110 servidores públicos de la institución. De acuerdo con la dependencia los galardonados fueron seleccionados con base en su trabajo, desempeño y trayectoria.

Durante una ceremonia protocolaria fueron reconocidos 80 agentes del ministerio público, 11 agente de la Policía Federal Ministerial, 10 peritos, siete facilitadores y dos analistas de información.

Estos funcionarios recibieron sus reconocimientos de manos de los titulares de las distintas áreas de la dependencia federal. Entre ellos, el titulas de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales; la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; la Fiscalía Especializada en combate a la Corrupción; la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.

Además de la  Fiscalía Especializada en Delitos Electorales; la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad; la Visitaduría General; y la Coordinación de Administración y Planeación de la Coordinación de Métodos de Investigación.

 






Comments are Closed