Menu

Especialistas en soluciones navales, firman acuerdo de asociación

Thales anunció durante ExpoDefensa, (el principal evento de defensa celebrado en Bogotá), firmó un  acuerdo de asociación con Cotecmar (Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial) con el objetivo de aumentar la cooperación con la Industria de protección de Colombia.

Esta alianza inició en el 2015 y hoy ambas compañías refuerzan el compromiso de desarrollar soluciones de defensa colombianas y evaluar conjuntamente varias oportunidades, más específicamente para el sector naval del país y mercados internacionales.

Thales es líder mundial en soluciones navales y cuenta con una amplia cartera para respaldar a las fuerzas armadas con sus grandes ambiciones al proporcionar equipos y sistemas marinos.

Cotecmar tiene el propósito de liderar el desarrollo científico y tecnológico de la Armada Nacional de Colombia, promoviendo la industria naval, marítima y fluvial en toda América Latina.

El acuerdo fue firmado por los ejecutivos de ambas compañías, Rubén Lazo, Vicepresidente de Thales América Latina y el Vicealmirante Jorge Enrique Carreño Moreno, reforzando el compromiso de buscar oportunidades con el mercado colombiano y otros países con la combinación de pericias y sinergias de cartera, como sistemas de combate, sistemas de comando y control, sistemas de comunicación e información, sonares y radares.

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada