Menu

Estrena @MilestoneSystems oficina en México

* La empresa se instaló en Paseo de la Reforma de la CDMX.

* Anunció nuevas contrataciones en América Latina en el departamento de soporte.

Milestone Systems, compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS por sus siglas en inglés), anunció su nueva oficina ubicada sobre el paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, así como nuevas contrataciones en los equipos de Soporte y Ventas para la región.

“Este espacio no solo nos servirá para trabajar el tema de soporte, sino que también está pensado para poder demostrar nuestra plataforma de una manera más eficiente para que nuestros socios puedan analizar nuestras soluciones aplicadas con las integraciones”, indicó Juan Carlos George, director de Ventas de Milestone Systems para América Latina.

De acuerdo con la compañía, el nuevo despacho de Milestone Systems es mucho más amplio que el anterior; específicamente se encuentra entre la fuente Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, una área céntrica y muy comercial, características que buscaba la compañía con esta mudanza.

En cuanto a las contrataciones, se informó que el año pasado llegaron a la empresa los ingenieros Kevin Cayetano y Elias Berthely al departamento de soporte de la compañía. Una de las metas de la nueva oficina era albergar al departamento de soporte de la compañía, equipo que viene creciendo.

Asimismo, desde enero de 2019, Francisco Lozano llegó a reforzar el equipo de apoyo, “el objetivo de este grupo de profesionales es ayudar a integradores y usuarios finales a resolver los problemas que pudieran tener en sus instalaciones”.

Finalmente, Milestone Systems también confirmó la reincorporación de David Sánchez para trabajar en la región norte de México en el tema de Ventas.

“Todo esto va de la mano con el crecimiento que la empresa está teniendo en la región; es un mercado muy grande y queremos seguir avanzando. Este el compromiso que tiene Milestone con América Latina, el cual mantendremos en este 2019”, concluyó Juan Carlos George.

 






Comments are Closed