Menu

Exitosa Cumbre ALAS 2019

Profesionales de América Latina y El Caribe, junto con dueños de negocios locales, se reunieron en el Miami Airport Convention Center (MACC) para compartir soluciones tecnológicas, avances en seguridad, así como para crear y ampliar oportunidades comerciales en aire acondicionado y refrigeración, gestión de instalaciones, e industrias de ciberseguridad y seguridad electrónica.

Los temas sobre cómo hacer ciudades seguras, los drones que ahora se convierten en una herramienta de seguridad fundamental y el uso de Big Data e Inteligencia Artificial (AI) para beneficiar la gestión y las operaciones de estacionamientos fueron solo algunos de los desarrollos tratados durante el evento.

Durante dos días, los asistentes también tuvieron la oportunidad de caminar por la sala de exhibición de 40 mil pies cuadrados donde 150 expositores que representan a las principales marcas de la industria presentaron sus productos y servicios y lo último en refrigeración, automatización, eficiencia energética y seguridad.

Los asistentes también pudieron presenciar la entrega de los Premios ALAS a la seguridad en Latinoamérica. En el sector público los premios fueron otorgados a: Mi teleférico por SCATI, TDB, Telefericos Doppelmayr de La Paz, Bolivia; Plataforma escudo Chihuahua del comisionado Gilberto Loya Chávez, director de gestión de seguridad pública del municipio de Chihuahua, México; y Anillo Digital de Seguridad por Danaide S.A. de La Plata, Argentina. En el sector privado, Centro de Monitoreo de Cámaras Térmicas por Totem de Guayaquil, Ecuador; Transformando la seguridad en un distribuidor de energía eléctrica por Alarmas y Sistemas de Seguridad S.A. de Guatemala, Guatemala; y La seguridad tras bambalinas de Seguridad Computare de la Ciudad de México, México que también fue reconocida.

Los asistentes y expositores también disfrutaron de un espacio lleno de momentos inolvidables compartidos entre colegas; Alegría, La Fiesta Latina, se llevó a cabo en Ball and Chain en Little Havana en la Calle 8. Más de 400 personas bailaron al ritmo latino, bebieron mojitos y otros cocteles populares locales, además saborearon aperitivos de inspiración cubana y paella.






Comments are Closed