Menu

Exitoso Encuentro ALAS en Costa Rica

El pasado 9 de noviembre se desarrolló el encuentro ALAS en ciudad. La capital costarricense recibió a la Asociación Latinoamericana de Seguridad, que ya va terminando su ciclo de Encuentros 2019, siendo este el penúltimo. Dichos encuentros buscan llevar actualización tecnológica, charlas académicas y generar relaciones entre los distintos actores de la industria en cada país.

La jornada se desarrolló con la siguiente agenda académica:

Alerta en la red: Engaños y Cibercrimen, a cargo de Olman Carrillo Loaiza, consultor y conferencista en seguridad y riesgos empresariales.

Ventas: Cómo organizarte con eficacia para ser más productivo, a cargo de Keyra J. González, regional Sales Manager Lenel Centroamérica y el Caribe

Sistemas de supresión de incendios para espacios focalizados acorde a la NFPA, presentado por el instructor ALAS Héctor Sánchez, consultor Internacional en Seguridad Integrada.

Como de costumbre, hubo exposición tecnológica de varios socios ALAS, quienes ha su vez dieron conferencias sobre sus soluciones:

Si tu negocio de seguridad no escala, deja de ser negocio, a cargo de Daniel Banda, CEO de Softguard.

Rompa la barrera de los 100m. Soluciones de conectividad IP de largo alcance de NVT Phybridge a cargo de Jaime Trujillo, gerente Comercial Región Andina y Centroamérica de NVT Phybridge.

Implementación y gestión de sistemas de control de acceso para pequeños, medianos y grandes negocios, presentada por Alan Castañeda, Gerente de entrenamiento Latinoamérica y El Caribe para CDVI.

La ciberseguridad comienza con el fabricante, a cargo de Carlos Andres Murillo, business Development Manager Central America & Caribbean, Tyco Security Solutions.

Soluciones para edificios comerciales. Infraestructura como plataforma, a cargo de Alexander Fernández, Regional Security Manager, Anixter Inc.

Ciberseguridad y VMS, a cargo de Javier Cegarra, gerente de Ventas de LAR Group – representante de Milestone.

La próxima y última parada de los Encuentros ALAS en 2018 será el 4 de diciembre en Lima, Perú.






Comments are Closed