Menu

Expande OnSSI aplicaciones en solución de control de acceso

Ocularis 5.6, sistema de gestión de video, se integró con el sistema de administración de eventos y seguridad CUT 9000 para brindar mejores funciones.

El sistema de gestión de video (VMS) Ocularis 5.6 de OnSSI se integra con el sistema de gestión de eventos y seguridad CUT 9000 de Johnson Controls, lo cual genera una interfaz intuitiva para aplicaciones de seguridad de nivel empresarial.

De acuerdo con la empresa, la incorporación de la funcionalidad de Ocularis dentro de la interfaz C • CURE 9000 permite una interacción con el video de Ocularis, convirtiendo la interfaz de seguridad física en un cliente de video con todas las funciones.

Ocularis ofrece una plataforma VMS intuitiva para sistemas de seguridad integrados basados ​​en la plataforma Software House C • CURE 9000, indicó Ken LaMarca, vicepresidente de ventas y marketing de OnSSI. “Valoramos nuestra asociación con Software House y continuaremos desarrollando formas nuevas e innovadoras para que podamos brindar a los usuarios nuevas capacidades que mejoren aún más sus operaciones de seguridad en general”, aseguró.

La integración de Ocularis y C • CURE 9000 permite a los usuarios lanzar instantáneamente videos asociados con eventos de control de acceso, investigar y verificar la actividad en los puntos de acceso y recibir notificaciones de eventos del sistema de video.  Otros beneficios incluyen las ventajas de ahorro de costos de administrar un sistema integrado frente a varios sistemas independientes; la capacidad de monitorear grupos de hasta 16 cámaras conectadas a diferentes servidores de grabación en múltiples sitios; y la capacidad de visualizar de forma manual o automática hasta cuatro ventanas de video en vivo con eventos.

“Trabajar con OnSSI sigue siendo una experiencia positiva que mejora nuestra capacidad para ofrecer soluciones integrales para una amplia gama de aplicaciones”, señaló Rick Focke, Director de Gestión de Productos, Control de Acceso Empresarial, Tecnologías de Construcción y Soluciones, Johnson Controls.

Esta integración ofrece capacidades avanzadas de control de acceso y permite a los clientes utilizar herramientas estándar de TI y una arquitectura distribuida. La flexibilidad de este sistema otorga a los profesionales de la seguridad la libertad de implementar una solución de seguridad única para toda su empresa, concluyó la empresa.






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada