Menu

Firman convenio ASIS Capítulo México y Universidad Ius Semper

Los profesionales de seguridad tendrán un descuento del 10% para el “Diplomado Construcción del Proceso de Paz en México”.

ASIS Capítulo México y la Universidad Ius Semper firmaron un convenio de colaboración que consiste en un 10% de descuento para los asociados de esta dependencia al “Diplomado Construcción del Proceso de Paz en México”.

El Diplomado “Construcción del proceso de paz en México”, se impartirá el 29 de marzo y concluirá el 3 de agosto de 2019, en un total de 140 horas y busca explorar las opciones que existen para la construcción de paz en nuestro país siempre fundamentado en el derecho internacional.

Dentro de los expertos que la Universidad Ius Semper tendrá, se encuentran: Vicealmirante retirado de las Fuerzas Armadas, Ernesto Gallardo Gómez; Contralmirante retirado de la Armada de México, Horacio Fourzán Esperón; Dra. en Ciencias Políticas y Dra. en Relaciones Internacionales, Cristina Rosas González; Lizbeth Padilla Sanabria, investigadora del Sistema Nacional Anticorrupción; y Gustavo A. Roque López, presidente del Colegio Nacional de Doctores en Administración, entre otros.

La Universidad Ius Semper es una institución educativa especializada en derecho en México.

 

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada