Menu

EZVIZ lanza cámara Wi-Fi para hogares

*C6TC permite vigilar el hogar en todo momento.

*Cuenta con comunicación bidireccional y obturador de privacidad.

 

EZVIZ, la filial de seguridad para el hogar de la firma asiática Hikvision, anunció el lanzamiento de una cámara Wi-Fi 1080p Full Hd tipo pt. Este dispositivo permitirá a los usuarios salir de casa on la seguridad de que su hogar estará seguro.

La cámara C6TC (Mini 360 Plus) tiene altas capacidades de seguimiento de movimiento. Permite además un paneo e inclinación flexibles, lo cual hace posible una cobertura total en una estancia, con grandes detalles en los colores y alta resolución.

Otro de los aspectos destacables de este dispositivo es que cuenta con una cobertura amplia del campo de visión con rotaciones de 340 grados en horizontal, 80 grados en vertical hacia arriba y 10 grados en vertical hacia abajo. El usuario además tendrá la plena capacidad de mantener su privacidad, ya que C6TC tiene incluido con “obturador de privacidad” que cubre la lente de manera automática cuando los habitantes del hogar lleguen a este.

Aarón Olvera, key account manager de EZVIZ en México, explica que cuando este dispositivo detecta movimiento, lo sigue automáticamente al mismo tiempo que notifica y envía las grabaciones de video en tiempo real.

La C6TC puede incorporarse al sistema de alarma EZVIZ. Cuando suena la alarma, la cámara capturará una imagen y grabación de video y se las enviará al dueño del dispositivo. Cuenta además con la función de audio bidireccional que  permite hablar al pulsar el botón en la aplicación EZVIZ.

Finalmente, esta cámara viene equipada con dos potentes luces infrarrojas que iluminan hasta los 10 metros (dependiendo del entorno), lo suficiente para cubrir prácticamente cualquier estancia. Incluso, cambia automáticamente entre el modo diurno y nocturno.






Comments are Closed