Menu

Impresora de HID consigue la certificación Green Circle

*Esto la ubica como un producto ecológicamente responsable

*Su bajo consumo energético abarata la producción de tarjetas de identificación

 

La firma estadounidense soluciones de identificación, HID Global informó que su impresora y codificadora FARGO HDP6600  consiguió la certificación Green Circle, lo cual la posiciona como un producto ecológicamente responsable. De acuerdo con la firma,  su solución es la primera impresora por retransferencia en conseguir dicha certificación, la cual le fue brindada en función de su diseño de bajo consumo energético que permite a los usuarios el ahorro considerable en costos anuales.

Otro de los aspectos destacables de la HDP6600 es su velocidad de producción que reduce el tiempo de espera para la impresión de la primera tarjeta. Además, la sostenibilidad se ve aumentada  gracias a un módulo opcional de laminación sin desperdicio. Que reduce los subproductos de desechos que generan otro tipo de impresora.  Este módulo reduce los costos de los insumos casi a la mitad para tarjetas impresas y laminadas.

De acuerdo con Craig Sandness, vicepresidente y director ejecutivo de la división de Emisión Segura de HID, la combinación de una tecnología de encendido instantáneo y un diseño que permite la impresión simultanea de películas derivan en una solución rápida que elimina la necesidad de transferencia de calor. Esta fue la clave de que logró la eficiencia energética del producto.

Finalmente, la FARGO HDP6600 de HID, puede  imprimir hasta 230 tarjetas por hora. Su mantenimiento es más fácil y se puede usar en una variedad más amplia de aplicaciones. Además, su funcionamiento es menos costosoa la vez que  ofrece una resolución de 600 dpi real con registro de panel de color de precisión para obtener textos más claro, bordes de códigos de barras más nítidos y colores más vibrantes.

HID Global estará presentando esta solución en la próxima versión de Expo Seguridad México en el stand 27-24 de la feria que se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo en Ciudad de México






Comments are Closed