Menu

Inaugura Milestone Systems nueva oficina en México

*Tendrá el objetivo de cubrir las necesidades del mercado latinoamericano de la firma

*Anunció además a su nuevo vicepresidente de investigación y desarrollo

 

 La firma desarrolladora de software de gestión de video, Milestone Systems, anunció la apertura de su nueva oficina en México, ubicada en la capital del país. Esta apertura es prueba del crecimiento de la firma en la región LATAM y del interés de crecer en un mercado emergente y cada vez más demandante de soluciones de seguridad.

Aunado a lo anterior, la empresa internacional dio conocer que iniciará  la contratación de un nuevo equipo de soporte y ventas basado en la oficina que está ubicada en paseo de la Reforma, una de las principales zonas empresariales del país. Esta oficina tendrá el objetivo de cubrir las necesidades de la región.

El nuevo equipo tendrá la consigna de apoyar las labores iniciadas por Francisco Lozano y David Sánchez, quienes se integraron al equipo mexicano de Milestone al inicio del 2019 con el objetivo de ayudar a integradores y usuarios finales de la región a resolver los problemas que pudieran tener en sus instalaciones

Además, la firma dio a conocer la elección de su nuevo vicepresidente de investigación  y desarrollo, Tom Bjerre. El nuevo directivo había fungido previamente como director de informática de TV 2 Danmark

De acuerdo con la compañía, el papel del nievo vicepresidente será crucial para los planes corporativos, ya que él estará enfocado en la ejecución de la estrategia en la nube de Milestone. Dicha estrategia permitirá a la firma ofrecer a sus clientes soluciones híbridas que incluyan aplicaciones basadas en la nube.

Según informó Milestone tom Bjerre tendrá la responsabilidad de garantizar el retorno de inversión, lo anterior con la intención de que la compañía pueda crear innovaciones enfocadas en la plena satisfacción de las demandas del mercado de las soluciones inteligentes.

De acuerdo con la firma sus intereses inmediatos se encuentran en la inversión en seis áreas tecnológicas que consideran estratégicas y prioritarias: profundización de la integración de los controladores de los dispositivos, renderización avanzada de video, internet de las cosas (IoT) y fuentes de metadatos, servicios en línea, gestión avanzada de datos y kit de desarrollo de software (SDK) de la plataforma de Milestone Systems.

Tom Bjerre cuenta con una amplia experiencia trabajando en compañías que ofrecen soluciones basadas en plataformas e innovaciones que revolucionan el mercado, donde forjó una mentalidad compatible con la visión de Milestone Systems.

“Creo que las posibilidades que brinda una economía y un modelo de negocio de plataforma son revolucionarias. La plataforma abierta de Milestone Systems permite a los socios llegar a los clientes, mientras que la compañía hace las veces de coordinadora de la plataforma. Esto pone las innovaciones al alcance de los compradores, al permitir que la industria diseñe soluciones inteligentes y amplíe su alcance. Estoy emocionado de llevar aún más lejos este enfoque de plataforma abierta”, aseguró Bjerre.

 

 






Comments are Closed