Menu

Inicia Hikvision Tour México 2019

Se presentarán soluciones de seguridad inalámbrica, video vigilancia, control de acceso y video portero en varias ciudades del país.

Con el compromiso de mantener al día a sus distribuidores, integradores y resellers Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad realizará, de febrero a julio, el Hikvision Tour México 2019, por varias ciudades de la República Mexicana, para presentar sus nuevas soluciones de seguridad inalámbrica, video vigilancia, control de acceso y video portero para el hogar, corporativos, entre otras.

“Este año, el tour tiene dos objetivos principales. El primero es visitar regiones que no están siendo atendidas de manera correcta por ninguna marca del segmento de seguridad, para dar a conocer el portafolio de productos y soluciones, así como del programa de canales que estamos manejando. El segundo, es darle continuidad a las regiones que ya hemos visitado para presentar las últimas novedades de la marca y seguir teniendo acercamiento con nuevos canales que estén interesados en acceder al lucrativo mercado de la seguridad”, indicó Camilo Muñoz, Channel Sales Director de Hikvision México.

El ejecutivo informó que el evento contará con un temario que, más allá de ofrecer productos y soluciones, busca enseñar a sus clientes y prospectos cómo hacer negocios en el segmento de seguridad en las diferentes líneas de soluciones que la compañía maneja, a fin de generar oportunidades para cada socio y así crecer su negocio.

“Estamos absolutamente convencidos de que debemos seguir ganando presencia en el mercado, complementando la calidad tecnológica de nuestras soluciones y su excelente relación de calidad y costo-beneficio, con una colaboración estrecha con nuestros distribuidores, integradores y resellers, pero también con aquellos que estén interesados en incursionar en este nicho de mercado”, afirmó Camilo Muñoz.






Comments are Closed