Menu

@Intersec_BA renueva su web, más dinámica y con las últimas novedades

  • El nuevo sitio se actualiza para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.
  • Diferentes secciones, noticias y toda la información necesaria para expositores, visitantes y periodistas.

En poco menos de dos meses, la mayor exposición que reúne a las industrias de Safety, Security & Fire en el país tendrá lugar en La Rural Predio Ferial. El evento sigue sumando empresas y actividades y, ahora también, estrena página web.

Los organizadores relanzaron recientemente el sitio www.intersecbuenosaires.com.ar, con un diseño mucho más amigable con el usuario. En la nueva web se pueden encontrar las últimas noticias del evento, datos de interés, imágenes e información necesaria tanto para quienes quieran visitar la exposición como para las empresas que deseen exponer. Permite un acceso fácil y rápido a diversas categorías de búsqueda y ofrece, a su vez, una mayor profundidad y actualización. Los periodistas también pueden acceder a contenidos especiales como comunicados de prensa, logos e incluso tramitar sus credenciales.

De esta manera, el sitio se suma a la renovación que la organizadora Messe Frankfurt está realizando en todas sus páginas webs a nivel global, como parte de una estrategia de optimización de sus herramientas y plataformas digitales.

Intersec Buenos Aires reunirá del 29 al 31 de agosto en La Rural a toda la industria de la seguridad, y contará con numerosas propuestas en paralelo, además de mostrar las últimas novedades del mercado y el futuro del sector. El evento es organizado por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL).

Más información:

www.intersecbuenosaires.com.ar






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada