Menu

Kalyani y Thales firman acuerdo de fabricación de armas para India

* Esta cooperación tiene como objetivo proporcionar soluciones fabricadas en el país

*Planean impulsar al país asiático como un exportador de armas

 

Las firmas Kalyani Group y Thales formalizaron una  colaboración para el diseño, el desarrollo y la fabricación de sistemas de armas generación para los sectores de defensa en la India y en el extranjero. Este acuerdo aprovechará la experiencia de más de 100 años de Thales en Australia en cuanto al diseño, el desarrollo y la fabricación de sistemas de defensa líderes en todo el mundo.

El acuerdo fue firmado por  MKK Iyer, vicepresidente de Kalyani Group y Emmanuel de Roquefeuil, vicepresidente y country director para India de Thales durante un evento a bordo del HMAS Canberra.

Rajinder Singh Bhatia, presidente y director ejecutivo de Kalyani Group, dijo: “Estamos muy entusiasmados con el ingreso al segmento de sistemas de armas militares. Esta alianza combinará la tecnología avanzada, el conocimiento y la experiencia de Thales  con las capacidades de diseño, desarrollo y fabricación de talla mundial de Kalyani Group

Añadió que esta cooperación tiene como objetivo proporcionar soluciones fabricadas en el país tanto para el mercado indio como para el internacional, esto va  de la mano con la iniciativa del gobierno de dicho país  denominada “Make in India”.

“Esta nueva colaboración nos ayudará a servir tanto a la India como a los mercados internacionales. Esta asociación es el resultado de nuestra ambición de apoyar a los soldados en operaciones con tecnología de vanguardia de última generación y reafirma nuestro compromiso con la India”, finalizó Kevin Wall, vicepresidente de vehículos y sistemas tácticos de Thales.

 

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada