Menu

Keyscan LUNA, solución para control de acceso de @dormakaba

* Sistema para instalaciones de una a seis puertas, ideal para negocios pequeños.

 dormakaba, empresa especialista en soluciones de control de acceso con presencia mundial, hospedada en México desde hace ya varios años, presenta Keyscan LUNA, solución para control de acceso para negocios pequeños, respaldada por Keyscan y sin cargos por descarga de software.

Se trata de un sistema para control de uno hasta seis paneles, con los cuales se puede administrar un punto de acceso como, por ejemplo, un garaje, una pluma vehicular, una puerta, una cortina de acero, ideal para pequeños negocios que comienzan con la protección de su entrada principal.

En el control de múltiples puertas, LUNA puede adaptarse a pequeños sistemas utilizando un panel de control de acceso SDAC (Single Door Access Control), se puede conectar a la red Wi-Fi y controlar todos los accesos desde una laptop.  O bien, puede administrar las necesidades básicas de una instalación pequeña con una cobertura múltiple de una puerta utilizando ya sea Wi-Fi o punto a punto en cada instalación.

De diseño canadiense, LUNA tiene como propietaria de su hardware y software a Keyscan de dormakaba. “Tenemos un equipo de bajo costo siendo de gran rentabilidad al ser completamente gratuita la descarga de su software el cual se instala intuitivamente, sin licencias o pagos recurrentes””, señala la empresa.

La administración puede ser mediante una red inalámbrica o tenerlo de manera stand-alone y solo conectarlo punto a punto, utiliza una base de datos encriptada, ofreciendo una confianza total en la seguridad de la información. Soporta múltiples credenciales, con la facilidad de utilización del formato anti-clonable propietario de Keyscan de 36 bits o bien puede utilizar credenciales de 26 bits tradicionales para instalaciones ya existentes.

LUNA puede soportar desde uno a seis unidades de control de acceso utilizando una o doble lectora, además cuenta con 15 niveles para grupos de acceso, 10 horarios programables y 30 días festivos, con una base de datos que soporta hasta 10 mil credenciales de acceso.  Tiene 10 campos opcionales configurables acorde a los requerimientos del cliente y cuenta con un sistema de reporteo integrado donde es posible obtener transacciones del sistema como: accesos, cambios del software y casos de ingeniera social.

Algunas características físicas importantes incluyen el soporte de conexión Wi-Fi o una conexión directa vía punto a punto inalámbrica, mientras que el panel de control de acceso SDAC utiliza doble procesador lo que asegura un funcionamiento en tiempo real ininterrumpido, así como un circuito flash memory que asegura alta velocidad en la lectura y escritura de la programación y la memoria intacta en caso de pérdida de voltaje, energía o comunicación.  En caso de falla cuenta con un chip de almacenamiento de transacciones que puede dar cabida hasta para 6000 eventos en el buffer.






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada