Menu

Lanza @MotorolaSolutions radio DTR720

* Un equipo de comunicación con nuevas funciones mejoradas, pantalla a color e ideal para pequeñas y medianas empresas.

* Está dirigido a sectores como seguridad privada, tiendas minoristas, restaurantes y hotelería.

 Motorola Solutions presenta el radio DTR720, con funciones mejoradas como la pantalla a color luminosa y las teclas funcionales; así como su diseño delgado y resistente, simple, pero potente, el cual busca establecer una comunicación digital en sitio más simple y confiable.

De acuerdo con la empresa, este equipo es ideal para pequeñas y medianas empresas que requieran necesidades confiables, puede comunicarse y resolver problemas rápidamente y lidiar con situaciones imprevistas, lo cual redunda en niveles optimizados de eficiencia operativa y satisfacción del cliente.

Es ideal para llamadas privadas o grupales; posee un audio fuerte y claro y cobertura de área extendida para mantener a los empleados conectados y con el nivel de responsabilidad requerido dondequiera que se encuentren. Además tiene un menú de navegación intuitiva que garantiza su practicidad.

El radio digital DTR720 funciona en cualquier parte. Sea para reportar desde la línea de producción o desde la gerencia, ofrece cobertura ampliada en interiores –de hasta 32.515 m2 (350.000 pies cuadrados) o 30 pisos– con la antena de látigo estándar. El audio digital sigue siendo fuerte y claro –hasta el punto más extremo de la cobertura– sin estática ni zonas muertas.

El equipo está enfocado a sectores como seguridad privada, tiendas minoristas, restaurantes y hotelería. Mantener al personal siempre conectado, desde conserjes hasta organizadores de eventos y personal de mantenimiento, sin duda redunda en una respuesta más rápida a los pedidos de los huéspedes, y en eventos especiales y emergencias, lo que optimiza el nivel de satisfacción del cliente, señala la compañía.

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada