Menu

Lanza Western Digital tarjeta de almacenamiento para cámaras Inteligentes

*La nueva tarjeta microSD para vigilancia ofrece alta capacidad y longevidad para grabación continua a velocidades de bits más alta.

 

Western Digital Corp presentó en Expo Seguridad México 2019, su nueva tarjeta microSD WD Purple SC QD312 Extreme Endurance diseñada para los diseñadores y fabricantes de cámaras de seguridad habilitadas con IA, sistemas de videovigilancia inteligentes y dispositivos de captura y almacenamiento de  video a velocidades de bits más altas que las cámaras tradicionales.

De acuerdo con IHS Markit, se espera que el mercado global de cámaras de videovigilancia profesionales aumente de 127 millones a más de 200 millones entre el 2019 y 2022. Frente a ello las que cuentan con almacenamiento en la tarjeta tendrán un crecimiento promedio esperado de aproximadamente 19 por ciento al año.

Debido a la migración a 4K y a resoluciones de video más altas, así como el lanzamiento de cámaras más inteligentes con IA integrada y mejores capacidades de procesamiento local, las cámaras de vigilancia necesitan poder almacenar tanto video como datos para facilitar las capacidades de IA. Debido a lo anterior, hay una demanda cada vez más alta por almacenamiento de mayor capacidad, inteligencia y durabilidad.

La tarjeta microSD Western Digital WD Purple SC QD312 Extreme Endurance atiende el crecimiento de los sistemas de video de seguridad en alta definición a través de su  conjunto de características.

La solución de almacenamiento de tamaño compacto resuelve  las demandas por resistencia extrema, alta capacidad y ambientes difíciles del almacenamiento de punta con el propósito de  guardar video de alta calidad y reducir la necesidad de realizar reemplazos frecuentes.

“Los complejos requerimientos de almacenamiento del creciente mercado de cámaras de seguridad rebasarán los límites del status quo con dispositivos de video de punta avanzados e inteligentes. Los clientes de vigilancia buscan dispositivos duraderos y confiables con monitoreo inteligente para ahorrar tiempo y dinero”, dijo Oded Sagee, director ejecutivo de Dispositivos en Western Digital.






Comments are Closed