Menu

Suma ShieldAfrica 2019 un nuevo éxito

La exposición orientada a la seguridad congregó más de 3 mil 500 visitantes y 144 expositores de 29 países.

La 5ª edición de ShieldAfrica, una exposición orientada a la seguridad, cerró sus puertas con un nuevo éxito: 144 expositores de 29 países, más de 3 mil 500 visitantes profesionales y 67 periodistas participaron en la feria. La revista Más Seguridad estuvo presente con un stand en esta importante feria.

ShieldAfrica confirmó una presencia de expositores internacionales con los países más representados: Bulgaria, Costa de Marfil, Francia, Israel, así como empresas de China, Kazajstán, Turquía y Estados Unidos. Este año se inauguraron cuatro pabellones nacionales: Bielorrusia, Bulgaria, Francia y Sudáfrica. Se presentaron equipos y productos que satisfacían las necesidades específicas de los países africanos.

Esta edición también estuvo marcada por un crecimiento significativo en el número de visitantes de alto nivel: más de 3 mil 500 visitantes profesionales asistieron a la feria, incluidas 65 delegaciones oficiales de 29 países que representan a 129 delegados. ShieldAfrica también recibió a nueve ministros y viceministros, 10 jefes de personal del ejército y cuatro representantes especiales de ministros de defensa, ministros del interior y cinco directores generales de aduanas o protección de fronteras.

Las demostraciones en vivo, con la participación de las Fuerzas Especiales, la Fuerza de Investigación y Asistencia de la Policía y la Unidad de Intervención de la Gendarmería Nacional de Costa de Marfil, así como las Fuerzas Especiales de Francia, fueron un éxito, destacando el know-how de estas unidades ante muchos oficiales.

ShieldAfrica, una plataforma de intercambio entre las autoridades africanas y los fabricantes internacionales, confirma una vez más su papel en el desarrollo de África.

En la víspera de la feria, se celebró una conferencia internacional el 21 de enero sobre el tema de la seguridad fronteriza. Este evento reunió a tomadores de decisiones institucionales y privados, investigadores, la industria y los medios de comunicación para identificar y responder a las amenazas para asegurar un futuro más sostenible del continente.

Los organizadores agradecen a todos los participantes que han hecho de esta edición de 2019 un gran éxito y esperamos conocerlos del 25 al 28 de enero de 2021 para la 6ta edición de ShieldAfrica.

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada