BREAKING NEWS

Miguel Caballero: Lujo y protección balística

Miguel Caballero: Lujo y protección balística
23 Oct
5:40

Con 26 años de experiencia en la fabricación y venta de prendas blindadas, la firma colombiana Miguel Caballero, sigue liderando esta industria creando soluciones de protección personal especializada a través de prendas y productos innovadores que se adaptan a las diferentes necesidades y situaciones que atentan contra la integridad física del usuario.

“Con el fin de preservar la vida de los seres humanos, nuestros productos cumplen con los más exigentes estándares de calidad y han sido sometidos a rigurosas pruebas que garantizan su óptimo desempeño. La obtención de certificaciones internacionales avala cada uno de nuestros procesos”, expresó Miguel Caballero, creador y fundador de esta marca de prendas blindadas.

En entrevista con Más Seguridad, dijo que México se ha convertido en un país donde la venta de prendas blindadas ha ido en aumento considerablemente debido a la situación de inseguridad que se vive. Actualmente, la marca fabrica mensualmente 12 mil chalecos y mil 200 cascos blindados.

Asimismo, exporta a 33 países y sus principales clientes son fuerzas armadas, jefes de estado y artistas de todas partes del mundo.

Cabe destacar que el primer país donde Miguel Caballero abrió operación directa fue México, donde ya cuenta con una trayectoria de 13 años y una planta de producción que ha incrementado la fabricación de este tipo de prendas.

Desde hace siete meses incursionó en el mercado estadounidense iniciando en Florida, y una de las principales metas de Miguel Caballero en los próximos años es consolidarse en este país con su amplia gama de productos.

“Seguimos creciendo e innovando, ahora estamos abarcamos también el mercado de motocicletas, con la elaboración de trajes de protección sin blindaje, un negocio con gran demanda incluso más que la ropa blindada”, aseguró.

Este negocio se ha ido transformando agregó, y gracias a ello hoy la marca Miguel Caballero sigue cumpliendo con una de las misiones más importantes, la  protección de las personas a través de una extensa gama que va desde camisetas, chalecos hasta chamarras y diversos accesorios.

Estas prendas cuenta con la certificación BAS México que minimiza que los proveedores, empleados y clientes estén relacionados con el narcotráfico; es una institución que opera en toda Latinoamérica y previene la contaminación de procesos y carga con personas o empresas relacionadas con negocios ilícitos.

Adicional a lo anterior, la ropa lleva un código y un nombre que permite hacer un rastreo para conocer a quien se le vende el producto. Además, previo a esto, al cliente se le busca en la base de datos “Clinton” que discrimina entre terroristas y narcotraficantes a nivel mundial, asegurando con ello un negocio confiable y seguro.

« »

Empresas de seguridad

Seguridad privada