Menu

Tiene @Motorola Solutions cámara para sector policíaco

Es un dispositivo al cuerpo que se integra a un software de gestión para administrar archivos, asociar flujos de trabajo de seguridad y analizar evidencia digital.

 La cámara al cuerpo Si200 es la última incorporación al ecosistema de evidencia digital de Motorola Solutions y se integra a CommandCentral Vault, la solución de software de gestión de evidencia digital de Motorola Solutions que permite a los organismos de seguridad administrar contenido de manera eficiente y segura, desde la captura de evidencia en campo hasta el intercambio de información entre dependencias judiciales, todo en un mismo sistema.

Este equipo es compacto y liviano; captura video en alta definición y ofrece capacidades avanzadas adicionales. Una vez que se capta el contenido, se sube a la plataforma CommandCentral Vault, donde se sincroniza para simplificar el proceso de etiquetado de video, la automatización de la redacción, la correlación de video con información de incidentes en registros policiales y el mantenimiento de la cadena de custodia para la administración de la evidencia.

“Este ecosistema permite a los organismos administrar archivos, asociar flujos de trabajo de seguridad pública y analizar evidencia digital de manera segura dentro de una misma plataforma integrada. Además, CommandCentral Vault permite obtener y administrar evidencia digital de distintos proveedores”, indicó la empresa.

De acuerdo con Motorola Solutions, la relevancia de este equipo es su integración con el flujo de trabajo de los organismos encargados del cumplimiento de la ley que, debido a su carga de trabajo, requieren eficientar su personal y su tiempo.

Al respecto, Dan Twohig, vicepresidente de ventas de la unidad Software Enterprise de Motorola Solutions, expresó: “Hemos creado un portafolio unificado que centraliza la evidencia digital, los registros y otro tipo de contenidos multimedia en una misma ubicación segura”.

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada