Menu

Obtiene Boon Edam certificaciones de seguridad en América del Norte

*Los torniquetes de trípode de 3 brazos Trilock ahora cumplen con UL 294 y CAN / ULC S319

*Estas certificaciones son parte de la apuesta de la firma por la región

 

La firma europea especializada en control de accesos, Boon Edam dio a conocer que recientemente una de sus líneas de torniquetes consiguió la certificación UL  294 para Estados Unidos y CAN / ULC S319 para Canadá. Esto como parte su nueva política de negocios que busca cumplir con todos los estándares norteamericanos.

Las UL 294 y CAN / ULC S319 son las normas industriales vigentes para garantizar la operación segura de los equipos de control de acceso en los Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con la firma, actualmente todos sus productos cuentan con la certificación CE, la cual es el estándar de seguridad de la Unión Europea, no obstante debido a la apuesta de Boon Edam por la región y con la intención de facilitar a sus clientes la instalación ha decidido cumplir con los estandares de América del Norte.

Los productos que recibieron está certificación fueron los torniquetes de altura media Trilock 60 y Trilock 75. Dichos productos han sido parte de la línea princiopal de la firma desde la década de 1980. Estos accesos de 3 brazos han sido utilizados para  controlar tráfico en una amplia variedad de aplicaciones en América, incluidos parques de atracciones, estadios, transporte público y universidades.

“Cuando nuestros productos cumplen con los estándares de UL, nuestros clientes de Norteamérica pueden saber que un tercero bien establecido los ha probado rigurosamente y ha confirmado que operan de manera segura en cualquier ubicación”, afirmó Greg Schreiber, vicepresidente senior de ventas de Boon Edam

UL se fundó en 1894 y hoy ayuda a las empresas a demostrar seguridad y confirmar cumplimiento. Los servicios ofrecidos por UL incluyen: inspección, servicios de asesoría, educación y capacitación, pruebas, auditoría y análisis, soluciones de software de certificación y verificación de reclamos de mercadeo.






Comments are Closed