Menu

Ofrece Bittium radios tácticos a vehículos y tropas de combate

Bittium lanza la nueva gama de productos definidos por software basados en radio Bittium Tough SDR, que incluye la Bittium Tough SDR Handheld, una radio manual táctica para soldados individuales, y la radio táctica Bittium Tough SDR Vehicular para unidades de asalto.

Los productos Bittium Tough SDR ayudan a producir y compartir el conocimiento de la situación en tiempo real (datos de ubicación, imagen, voz, vídeo y sensor) a todos los niveles de la organización, lo cual mejora el rendimiento y la efectividad de las tropas tácticas, y dirigir a las tropas es más fácil basándose en el conocimiento de la situación y en conexiones más confiables.

Las radios están diseñadas para resistir incluso las condiciones más difíciles, y se pueden instalar en diferentes entornos. Los dispositivos son fáciles de utilizar y ofrecen muchas opciones para conectarlos con otros equipos..

La extraordinaria variedad de bandas de frecuencia mejora el uso en combate y permite el empleo del mismo equipo en diferentes áreas geográficas. Utilizar distintas formas de onda, incluso simultáneamente, mejora la compatibilidad y posibilita la operaciones en diferentes niveles y misiones.

La forma de onda Bittium TAC WIN Waveform, conecta al usuario como parte de la red del ancho de banda táctico que permite la transmisión de llamadas, mensajes y datos en tiempo real a través de toda la red.

ESSOR HDRWF (Radio definida por software segura europea, Forma de onda de alta velocidad de datos) permite la transferencia de datos de banda ancha, la cooperación y la comunicación directa también entre diferentes tropas nacionales en operaciones internacionales conjuntas, ya desde el nivel de patrulla.

Bittium Narrowband Waveform permite la transmisión y la recepción de voz y mensajes en la red de mando de forma fiable incluso con rangos largos de comunicación y en redes congestionadas.

Bittium Tough SDR Vehicular también se puede instalar con un módulo LTE en cuyo caso la radio también se puede utilizar para conectarse a redes LTE comerciales.

“Con la nueva familia de productos tácticos podemos ampliar ahora nuestra oferta de redes troncales de banda ancha y alta calidad también a radios tácticas manuales y vehiculares y soluciones de software de comunicaciones relacionadas. Esta adición a nuestra oferta de productos refuerza nuestra posición como uno de los principales proveedores a nivel mundial de sistemas de comunicaciones tácticas”, declara Hannu Huttunen, CEO de Bittium.






Comments are Closed