Menu

Ofrece @HanwhaTechwin soluciones para ciudades inteligentes

La videovigilancia es una herramienta de analíticas fundamental en esta empresa.

 De acuerdo con, Hanwha Techwin las ciudades son los centros de la vida pública y los lugares donde se mueve la mayoría de la economía de los países. El uso correcto de la comunicación efectiva y la tecnología de la información ayuda a las ciudades a ser más inteligentes.

Al conectar varios tipos de dispositivos de recolección de datos, como sensores, cámaras, etc., las ciudades pueden administrar su infraestructura, recursos y planificación urbana. En una ciudad inteligente, la videovigilancia va mucho más allá del simple monitoreo. La videovigilancia ahora actúa como herramienta de analíticas, así como indicadores para las operaciones de la ciudad.

 Las cámaras de esta compañía cuentan con tecnología que mejora las imágenes y permite tener identificación en lugares donde hay poca iluminación. Además, el sistema de reconocimiento facial es una aplicación que identifica automáticamente a una persona en una imagen o un video. Mediante un análisis de las características faciales del sujeto extraídas de la imagen o de una fuente de video, se compara con una base de datos ofreciendo un reconocimiento en tiempo real.

“Normalmente las cámaras tienen un ángulo de visión limitado por la instalación de la cámara, sin embargo, con el sistema de posicionamiento es posible cubrir áreas donde otras cámaras no llegan especialmente en objetivos ubicados a grandes distancias y niveles altos como puentes o edificios”, indica la empresa.

Es importante para el control de tráfico en intersecciones que se pueda tener visualización en diferentes sentidos al mismo tiempo, así como la posibilidad de poder hacer seguimiento con cámaras PTZ a eventos que sean visualizados por cualquier sensor fijo en cualquier dirección. Esto facilita la operación y seguimiento de eventos.

“Es un sistema de administración remota de iluminación en ciudades, que garantiza el nivel perfecto de iluminación en las avenidas, optimizando el consumo de energía y reduciendo los costos operativos. La combinación de seguridad y tecnologías de iluminación LED permite que sea controlado automáticamente el nivel de luz requerido en la zona de acuerdo al movimiento y a la hora del día. Adicionalmente a esto la cámara sigue proporcionando su función de video vigilancia”.

Una iluminación inteligente permite: control total de luminarias (control de brillo de 30%, 50%, 70%); reducción mínimo de 50% de consumo de energía; fácil mantenimiento en sitio para reducción de costos operativos; retorno de la inversión en menos de un año resultados típicos; y fácil y rápida implementación. Se puede utilizar con luminarias tradicionales  o lámparas LED; al utilizar lámparas LED de mayor eficiencia y larga vida útil se puede reducir el consumo de energía.






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada