Menu

Programa Carreteras Seguras busca reducir robo en Morelos

*Policía Federal  y empresarios morelenses sostuvieron reunión de trabajo 

*Acordaron estrechar colaboración para reducir robo a autotransporte 
La coordinación estatal de la Policía Federal en Morelos sostuvo una reunión con representantes del consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (CONMEXICO) con la intención de homologar criterios de colaboración en el marco del programa “Carreteras Seguras” para mejorar la condiciones de seguridad en las vialidades morelenses.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Policía Federal en Morelos, en la cual los asistentes intercambiaron estrategias con la intención de
prevenir el robo de autotransporte en carreteras federales.

Javier  Ortega Maya, coordinador de la Policía Federal en Morelos  habló de los trabajos coordinados entre esta dependencia, Sedena y la policía estatal. Esta colaboración surgió del “Operativo Sellamiento Morelos”, que consiste en mantener las 24 horas del día filtros de seguridad, inspección y vigilancia en distintos puntos colindantes con el Estado de México, Puebla, Guerrero y la Ciudad de México.

Al finalizar, el coordinador estatal de la Policía Federal manifestó su compromiso con el sector empresarial de autotransporte, para continuar con trabajos y estrategias de seguridad establecidas durante la reunión.

 

 






Comments are Closed