Menu

Presenta Forcepoint nuevas soluciones en ciberseguridad

* Son dos plataformas con las que busca acelerar la transformación digital.

* Anunció inversiones en un nuevo ecosistema de socios tecnológicos.

Forcepoint, empresa global en seguridad cibernética, lanzó el Forcepoint Converged Security Platform, una plataforma de seguridad convergente que acelera el trayecto hacia la transformación digital de las empresas y de los organismos gubernamentales al proteger la migración de datos, aplicaciones y operaciones empresariales a la nube.

Con esta solución, Forcepoint satisface la necesidad que tienen los CISOs de soluciones de seguridad consolidadas y basadas en la nube a través de un modelo de entrega agnóstico.

La empresa también cuenta con Forcepoint Dynamic Edge Protection, solución disponible en una única plataforma que le permitirá a las empresas transformar sus arquitecturas de red y de seguridad a través de la conectividad continua para aprovechar al máximo la nube en los entornos distribuidos de aplicaciones y redes.

Aprovechando las capacidades de integración de esta plataforma de seguridad convergente, Forcepoint también anunció inversiones estratégicas en un nuevo ecosistema de socios tecnológicos. Estas colaboraciones ofrecerán a los clientes de Forcepoint soluciones integradas que amplían la protección adaptable a los riesgos y la infraestructura de seguridad existente: en la nube, la identidad, las redes y los dispositivos móviles.

Este anuncio “es la siguiente fase del compromiso que tiene la compañía de transformar el planteamiento fundamental de la ciberseguridad al entender el comportamiento de los usuarios cuando interactúan con datos críticos y la propiedad intelectual a través de los sistemas de TI globales. Esto permite a los clientes aprovechar los controles dinámicos de seguridad, uno a uno, asignados a las personas a partir del riesgo que su actividad digital representa para la organización”, indicó la empresa.

Matt Moynahan, CEO de Forcepoint, señaló que la ciberseguridad basada en el comportamiento está hecha a medida de la era de la movilidad y de la nube, ya que permite a las empresas detectar y responder al riesgo más rápidamente que los paradigmas legados que se dedican únicamente a proteger la infraestructura

“El enfoque de seguridad de Forcepoint, el cual está centrado en los humanos, permite a nuestros clientes proteger a su gente y sus datos críticos contra los atacantes más sofisticados, al mismo tiempo que  los libera para dirigir su negocio o cumplir con su misión de la forma más eficiente y ágil posible”, expuso.

Forcepoint Converged Security Platform ofrece beneficios como una gama de capacidades de seguridad para brindar protección adaptable a los riesgos, además de conectividad continua a la nube, sin importar dónde se ubiquen las organizaciones y sus usuarios.

También facilita el cambio a la ciberseguridad de próxima generación centrada en los humanos, la cual se entrega a través de la arquitectura de nube, entre otras funciones.

Mientras que Forcepoint Dynamic Edge Protection proporcionará una solución integrada de seguridad que soportará la modernización de redes empresariales hacia la adopción de la nube. La solución ofrecerá capacidades convergentes para la conectividad SD-WAN, firewall como servicio de próxima generación, con seguridad para la Web y la Nube. Todo como un servicio listo para la nube híbrida que utiliza la tecnología de nivel empresarial de Forcepoint.

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada