Menu

Presenta Johnson Controls nuevo almacenador de video en la nube

* Es exacqVision G-Series Micro, ideal para comercios minoristas, bancos y otras oficinas que no tienen espacio para un gran sistema de gestión de video.

La firma tecnológica estadounidense Johnson  Controls presentó recientemente exacqVision G-Series Micro, un producto enfocado a la grabación de video cuyo principal atributo reside en un sencillo proceso de almacenamiento en la nube a bajo costo- Este gadget puede verse ampliamente potenciado debido a su compatibilidad con la solución exacqVision Cloud Drive de también reciente lanzamiento. Vision cloud permite a sus usuarios  almacenar, buscar y acceder a videos de vigilancia críticos en la nube con hasta ocho cámaras IP.

En lo referente al apartado físico de la solución resalta el hecho de ser un producto de tamaño pequeño y que puede montarse fácilmente en una pared, esto lo vuelve  ideal para comercios minoristas, restaurantes, bancos y otras oficinas profesionales pequeñas que no tienen espacio para un gran sistema de gestión de video.

El G-Series de Jonson controls cuenta también con un sistema de refrigeración por convección sin ventilador por lo cual  ofrece un funcionamiento silencioso, además de que cuenta con una gran resistencia a factores ambientales como altas temperaturas y polvo. Finalmente, quienes adquieran esta solución contarán con una garantía de hardware de tres años, y tres años de actualizaciones de software gratuitas para VMS exacqVision Professional, su software nativo.






Comments are Closed