Menu

Presenta Johnson Controls su Power Series Pro, dispositivo de seguridad con tecnología Power G

*Permite protección de ciberseguridad con encriptación

*Tiene la posibilidad de incluir software de terceros

 

La firma Johnson Controls presentó su sistema de seguridad de grado comercial Power Series Pro. Dicho sistema tiene la capacidad de aprovechar de manera óptima la tecnología de comunicación de largo alcance Power G, esto le permite manejar instalaciones a gran escala.

Power Series Pro incluye tecnología de encriptación y características de protección en materia de ciberseguridad de alto nivel sin obligar al usuario a instalar una vía de comunicación cableada. Esta línea está diseñada para un uso comercial y permite la instalación de hasta 248 zonas,  lo cual la vuelve idónea para su aplicación en complejos de oficinas, fábricas e instalaciones de atención a la salud.

Además, Power series Pro integra la tecnología de encriptación AES de 128 bits, esto le permite tener múltiples integraciones de terceros, muestra de ello es el software de administración de edificios, asió como soluciones de control de acceso y videovigilancia para poder ofrecer una plataforma extensa de seguridad.

Otra de las ventajas de esta innovación de Johnson Controls es la tecnología de espectro ensanchado por salto de frecuencia. Dicha tecnología cambia las frecuencias constantemente para minimizar la interferencia por señalas de radio y poder prevenir intercepciones durante la transmisión. Esta característica es especialmente útil para integraciones comerciales, en las que las transmisiones tienen que recorrer distancias más largas y en las que es importante planificar para combatir posibles amenazas e interferencias de seguridad.

Como no se requiere de taladros, cables o repetidoras, no hay ningún inconveniente tanto en instalaciones residenciales como en instalaciones comerciales y el sistema ofrece todo el poder y la seguridad de una conexión cableada, solamente que sin cables.

 

 






Comments are Closed