Menu

Presenta Milestone nueva versión de su software XProtect

*La versión 2019 R2 permite el acceso a licencias de prueba, cuenta con mejoras de audio y mayor seguridad informática.

La firma desarrolladora de software de gestión de video IP, Milestone Systems, dio a conocer el lanzamiento de la versión 2019 R2 de su software XProtect. La cual contará con un proceso más sencillo para trabajar, además de que los socios de la empresa internacional podrán usar una versión de prueba del software durante un año sin tener que comprarlo por adelantado.

De acuerdo con la información del desarrollador, esta versión ha ampliado la capacidad de audio en XProtect Web Client, al agregar soporte para la transmisión de anuncios a varios altavoces conectados de manera simultánea a la cámara. Esto hace posible que el usuario pueda establecer comunicación masiva con el propósito de advertir a una multitud o de hacer anuncios promocionales.

La versión 2019 R2 también amplía la capacidad de audio en XProtect Web Client al agregar soporte para la transmisión de anuncios a varios altavoces conectados a la cámara al mismo tiempo, de modo que el personal puede usar XProtect Web Client para la comunicación masiva con el fin de advertir a una multitud o de hacer anuncios promocionales.

Otra de las mejoras incorporadas en esta versión del software es el soporte de audio a la función Video Push. Con esto los usuarios pueden generar una documentación de mayor calidad de los incidentes, incluso al momento en el que estos ocurren.

Finalmente con la versión 2019 de XProtect las contraseñas de los dispositivos pueden ser gestionadas por dispositivos individuales o  en grupo, directamente desde el Management Client. Así es posible proteger de una manera más sencilla la seguridad del dispositivo y hacer frente a las distintas vulnerabilidades a las que esté expuesto.

XProtect ahora impide la posibilidad de generar certificados autofirmados en el servidor de XProtect Mobil. Con estas mejoras los usuarios finales pueden tener la confianza de que XProtect Mobile cumple con el más alto estándar de seguridad en la industria, con uso exclusivo de certificados firmados por una autoridad de certificación (CA).






Comments are Closed