Menu

Presenta SORHEA soluciones en seguridad perimetral

* Claudia Ríos Valverde

*La empresa francesa busca posicionare en México con aplicaciones de seguridad perimétrica.

*Cuenta con una nueva generación de cable sensor equipado de acelerómetros digitales.

Con dos años de presencia en el mercado mexicano, la empresa de origen francés Sorhea, fabricante de sistemas de detección de intrusión perimetral, busca convertirse en un referente dentro de la industria de la seguridad, a través del desarrollo e implementación de nueva tecnología en cada uno de sus productos.

En el mercado europeo, Sorhea cuenta con más de 30 años de experiencia y con alrededor de 20 mil kilómetros de sistemas instalados en protección perimetral.

En entrevista para Más Seguridad, durante la presentación de sus diferentes soluciones en la Ciudad de México, Marina Giraud, responsable comercial para Latinoamérica aseguró que Sorhea llegó a México para quedarse con grandes expectativas de crecimiento y un innovador portafolio de productos.

“Cubrimos todas las aplicaciones de seguridad perimétrica como: detección de cruce por barrera virtual, detección de cruce por cable, detección de acercamiento por detector, protección, detección y repulsión al cruce por barrera física”, destacó.

Señaló que la gama de productos de Sorhea, incluyendo las soluciones inalámbricas y de energía solar, ofrecen respuestas tecnológicas innovadoras para proteger cualquier instalación.

Tecnología con gama más amplia

Cuentan con una nueva generación de cable sensor equipado de acelerómetros digitales que permite una gama más amplia de ajustes de la sensibilidad. Cada sensor tiene su propio algoritmo de análisis de la señal, generando una inteligencia distribuida a lo largo de todo el perímetro protegido.

Marina Giraud comentó, que otro de los productos estrella de Sorhea son las barreras de infrarrojo activo que están formadas por celdas fuentes que generan haces de luz de infrarrojos invisibles. Al cortarse uno o más de los haces, el sistema transmite una información de alarma.

Las barreras microondas también destacan dentro de su portafolio, ya que están formadas por un emisor que genera un campo electromagnético direccional y un receptor que detecta y analiza la modificación de dicho campo en caso de cruzar el área supervisada.

Los cables de detección de impactos, también son otra oferta interesante, debido a que están formados por detectores conectados a una unidad de análisis electrónico. Los intentos de escalada o de corte son localizados por los detectores y transmitidos a la unidad de análisis electrónico que transmite a su vez una información de alarma.

Cabe destacar que también Sorhea cuenta con una amplia gama de productos de detección de acercamiento como: detectores de doble tecnología, detectores térmicos y análisis de vídeo, detectores de escaneo láser, así como vallas y bayonetas detectoras.

“La innovación tecnológica es lo que destaca en cada uno de nuestros productos, es por ello que estamos seguros en que nos convertiremos en un referente dentro de la industria de seguridad. México es un mercado muy importante para nosotros por lo que vamos ir escalando en la preferencia de los clientes sin perder de vista convertirnos en líderes de la protección perimetral”, puntualizó.

 

 






Comments are Closed