Menu

Presentan NTX, nueva cámara térmica para climas críticos

*Ofrece medición de temperatura de objetos específicos

*Brinda alertas de emergencia cuando se rebasa una temperatura determinada

La firma Videotech ha presentado recientemente su nueva apuesta para exteriores en climas críticos. La NTX es una cámara térmica de acero inoxidable IP68 que además  ofrece detección de temperatura en los cuatro pixeles centrales de la imagen. Otro aspecto a destacar es que con ella la temperatura de un objeto específico se puede medir  en cualquier punto de la imagen definiendo un área específica.

Este producto ofrece además una integración al sistema de prevención de intrusión, debido a que es posible fijar un rango de temperatura a partir del cual de ser detectado una variación superior emitirá una alerta. Lo anterior centra a este equipo como un auxiliar en la detección de incendios o en el control de riesgos dentro del sector industrial.

Finalmente, NTX ha obtenido la certificación de homologación de tipo marino de Lloyd Register para el sector marítimo y naval y cumple con la norma para aplicaciones ferroviarias. Estas características la ponen a consideración para los usuarios que requieran un equipo pensado para situaciones criticas en sectores tan variados como el marítimo, naval o industrial.






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada