Menu

Presentará Dahua soluciones para ciudades inteligentes en la Feria Internacional de Seguridad 2019

*Dahua Technology presentará cinco tecnologías que impulsarán el desarrollo de las Smart Cities 3.0

*También estará presente su tecnología de reconocimiento de matrículas

 

Las firmas Dahua y GVS realizarán en conjunto un lanzamiento en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S que se realizará en Bogotá, Colombia. Derivado de su alianza, este lanzamiento estará enfocado en el sector de las Ciudades seguras.

Heart of the City, abreviado como HOC, es un conjunto de 5 tecnologías que, de acuerdo con las firmas, ayudarán en la evolución de la Smart City 3.0. Dichas tecnologías son: Inteligencia Artificial, Cloud Computing, Internet of Things y 5G.

Las soluciones de Dahua para las ciudades seguras están basadas en cuatro aspectos esenciales: Prevención con tecnología de reconocimiento facial, respuesta en tiempo real con plataforma integrada, investigación efectiva con plataforma de mantenimiento automático.

La empresa está convencida de que este conjunto de soluciones permitirán enfrentar a las amenazas de seguridad de manera más eficiente. Gracias a su plataforma integrada y tecnologías inteligentes, abrirán el camino para que las ciudades sean más seguras y aumente su calidad de vida.

Dentro de la E+S+ S presentarán ANPR, un método de vigilancia basado en segmentación y reconocimiento de imágenes para leer registros vehiculares con la intención de identificar caracteres de texto. Esta solución ha tenido una gran aceptación en la gestión de estacionamientos y gestión de sistemas de transporte inteligente.

Dahua llegará a esta edifición de la Feria Internacional con  una amplia gama de productos para solución móvil que incluye desde cámaras frontales hasta almacenamiento y administración de sistemas. La información general del vehículo puede ser monitoreada por el centro de control, por ejemplo, la velocidad, la ubicación y los videos relacionados.

Dahua y GVS estarán del 2 al 5 de julio en los stands 110 y 309 de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019.

 






Comments are Closed