Menu

Presentará Nedap Identification Systems su cartera de productos en TecnoEdificios 2019

* El evento tendrá lugar en Miami EEUU, los próximos 26 y 27 de junio en el

*La compañía de origen holandés, presentará su nuevo producto: Lumo ANPR

 

La firma Nedap, especializada en el diseño de soluciones tecnológicas  dio a conocer que estará  presente en TecnoEdificios 2019. Este es el congreso internacional para la gestión de instalaciones residenciales y comerciales. Este año se llevará a cabo entre el 26 y 27 de junio en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con la firma, estarán presentes en el stand 122 para mostrar a los visitantes del evento a Lumo ANPR, su más reciente lanzamiento. Dicha innovación cuenta con la característica de ser independiente y compatible con cualquier sistema de control de acceso.

Lumo ANPR ofrece a los usuarios lectura con un alcance de 2 a 8 metros, además de presentar algoritmos de última generación y contar con comunicación Wiegand y alimentación PoE

Este producto  ya está disponible en todos los países de Latinoamérica, su configuración es fácil y amigable y su modo de operación independiente o compatible con cualquier sistema, la una opción atractiva en el mercado.

Nedap dio a conocer que los visitantes de esta feria podrán conocer su cartera de productos, entre los que destacan:

  • Sensit, la plataforma líder mundial para la detección inalámbrica de vehículos. Los sensores de estacionamiento inteligentes  de  Nedap  permiten  la  orientación,  el  cumplimiento  y  el estacionamiento minorista de estacionamientos inteligentes en áreas urbanas.
  • uPASS, tecnología RFID pasiva, diseñada específicamente para un control de acceso conveniente y seguro en todas las instalaciones de estacionamiento, comunidad cerrada y campus.
  • Transit, identificación automática de vehículos y conductores. Está diseñado para funcionar en aplicaciones de  alta  seguridad  y  en  condiciones  ambientales  adversas,  ofreciendo identificación a largo plazo de taxis, ambulancias, autobuses y camiones.

La  marca se dijo  lista  para TecnoEdificios  2019  y  espera  superar  las  expectativas  de  los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y tecnologías que afectan a sus lugares de trabajo en toda América Latina y el Caribe.






Comments are Closed