Menu

Promueve Tuxpan Port Terminal seguridad en servicio de carga

*Esta terminal ofrece transporte marítimo desde Tuxpan a fin de dar solución a la problemática del transporte terrestre de carga en cruces fronterizos a Estados Unidos.

Para evitar los retrasos y costos adicionales en los cruces fronterizos con Estados Unidos, Tuxpan Port Terminal (TPT), ofrece conexión rápida, eficiente y segura con los mejores tiempos de tránsito, desde y hacia los puertos estadounidenses del Golfo de México, enfocados a la carga con destino u origen desde los estados del centro del país, el Valle de México y el Bajío.

TPT destaca la relevancia de las rutas abiertas por la línea de la naviera global Hapag Lloyd, que ofrece tráficos regulares desde este puerto, para los exportadores mexicanos con una rotación entre Tuxpan–Houston–New Orleans, manejo optimizado de carga Break Bulk y sobredimensionada; así como experiencia en operación de carga peligrosa.

La ruta de TransGulfentre los puertos de Tuxpan y Tampa, Bay—, con un servicio semanal directo a Estados Unidos, con días fijos de salida, servicio Puerta-a-Puerta y un tiempo de tránsito de 2.5 días.

Asimismo, un servicio semanal World Direct Shipping con la ruta Tuxpan-Port Manatee-Pensacola, que conecta con el centro y sureste del país estadounidense con tiempos de tránsito altamente competitivos, días fijos de salida, servicio Puerta-a-Puerta y rotación y tiempos de tránsito.






Comments are Closed