Menu

RagingWire_DC mejora soluciones del centro de datos puertas giratorias de seguridad @BoonEdamLatam

  • Las instalaciones de colocación de RagingWire en Virginia y California incluyen puertas Tourlock como parte del sistema de seguridad en capas.

Boon Edam Inc., experto en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció que RagingWire Data Centers ha instalado las puertas giratorias de seguridad Tourlock 180 + 90 de la compañía como parte de sus sistemas de acceso integrado que protegen sus centros de datos en Ashburn, Virginia y Sacramento, California.

Fundada en 2000, RagingWire fue una de las primeras compañías que ayudó a construir la multimillonaria industria global de colocación de centros de datos. Ahora, RagingWire es la plataforma de centro de datos norteamericana dentro de la cartera de NTT Communications que opera 140 centros de datos en 20 países en todo el mundo, lo que convierte a RagingWire en una de las compañías de centros de datos más grandes y financieramente sólidas del mundo.

RagingWire utiliza puertas giratorias de seguridad Tourlock en su Centro de datos Ashburn VA3, que cuenta con 245.000 pies cuadrados de espacio y 16 megavatios de potencia crítica, y su Centro de datos CA3 de Sacramento, que es una instalación de 180.000 pies cuadrados con 14 megavatios de potencia crítica. VA3 y CA3 son parte de la cartera de centros de datos de RagingWire en Ashburn, California del Norte, y Dallas, Texas.

“Como el centro de datos de colocación elegido para algunas de las empresas en la nube y empresas más exigentes, RagingWire es reconocido como un líder de la industria en seguridad de centros de datos y experiencia general del cliente”, dijo Mark Borto, CEO de Boon Edam Inc. “Estamos orgullosos de proporcionar una parte importante del sofisticado sistema de seguridad integrado de múltiples capas de RagingWire”.

Las puertas giratorias de seguridad de Boon Edam proporcionan un paso eficiente para cientos de personas diariamente en los centros de datos de RagingWire. Las puertas evitan el uso de una combinación de sensores para reconocer formas, tamaños y volúmenes en tres dimensiones, y luego detener la puerta cuando ocurre una violación. El sistema de vanguardia también genera una imagen precisa de quién está en el edificio en todo momento.

“Nuestros clientes esperan que nuestras entradas de seguridad y tecnologías anti-tailgating (que impiden que un usuario no autorizado se filtre siguiendo de cerca a otro autorizado) sean extremadamente rápidas y precisas”, dijo Eddie Ankers, director de Seguridad Corporativa de RagingWire. “Al agregar estas puertas a nuestra estrategia de seguridad de defensa en profundidad, estamos brindando el mejor sistema de protección posible para los equipos de misión crítica de nuestros clientes”.

Además de las puertas giratorias de seguridad ourlock de Boon Edam, el enfoque de seguridad estratificado de RagingWire cuenta con personal de seguridad 24×7 altamente capacitado, escáneres biométricos, lectores de placas, cámaras de video inteligentes de alta definición que analizan comportamientos sospechosos, mantraps anti-tailgate (sistema de doble puerta de seguridad), un edificio dentro de diseño de construcción, cercado perimetral anti-ascenso, bolardos de concreto frente a las entradas del edificio, y una puerta de seguridad anti-ram.



« (Previous News)



Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada