Menu

Realiza ONVIF su vigésimo Plugfest de Desarrolladores

*Es un evento que reúne a ingenieros y desarrolladores de todo el mundo

*En él se realizan pruebas de compatibilidad entre diferentes productos

 

ONVIF, la iniciativa de estandarización global para productos de seguridad física basados en IP, llevó a acabo la vigésima edición del “Plugfest de desarrolladores ONVIF”, en Tokio, Japón. De acuerdo con información del organismo, desarrolladores e ingenieros de 22 empresas se reunieron durante tres días para poner a prueba protocoles y productos en un ambiente de interoperatividad.

En Plugfest los desarrolladores pueden poner a prueba sus productos y la interoperabilidad entre sus dispositivos y los de otros fabricantes. Con 47 miembros poniendo a prueba sus implementaciones de los seis perfiles de ONVIF, los asistentes registraron cerca de 250 horas de pruebas.

Además de las pruebas de interoperabilidad de perfiles, todos los clientes de ONVIF tuvieron la oportunidad de probar el uso de la herramienta de prueba de Dispositivos/Cliente de la organización. Posteriormente  los asistentes pudieron debatir con los desarrolladores de herramientas de prueba sobre temas que surgieron durante las pruebas de compatibilidad.

“El nivel continuo de participación de nuestras empresas miembros en  vigésimo Plugfest de Desarrolladores demuestra la importancia de la interoperabilidad para la industria en general”, dijo Per Björkdahl, presidente del comité directivo de ONVIF.

Los Plugfests de Desarrolladores de ONVIF se realizan dos veces cada año en todo el mundo para permitir que los miembros globales de ONVIF se reúnan para poner a prueba sus implementaciones. El próximo Plugfest de Desarrolladores está programado para realizarse en noviembre de 2019 en Roma, Italia.






Comments are Closed