Menu

Recibe Monterrey IP-in-action, encuentro en materia de seguridad

 *IP-in-action Live se presentó en San Pedro Garza

*Es un evento para interesados en ciberseguridad y video vigilancia que se presenta en diferentes ciudades de América Latina

 

La ciberseguridad es un tema que se ha colocado en las principales agendas públicas y empresariales debido al gran impacto que la tecnología tiene en la vida de la sociedad contemporánea. Seguir los principales avances en la tecnología y los nuevos protocolos de seguridad surgidos en respuesta a las principales amenazas se ha vuelto una actividad inevitable. Debido a esto en los recientes día se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, en el norte de México,  Expo Seguridad & Conferencias “IP-in-Action Live “.

Este evento emergente del sector tuvo un importante respaldo de grandes marcas de la industria de la seguridad: : BCDVideo, Fulltime, Hanwha Techwin, HOCHIKI, IndigoVision, InVidTech, KBC Networks, Milestone Systems, MOBOTIX, NVT Phybridge, Southwest Microwave y Vicon. Las cuales presentaron sus tecnologías y novedades durante una jornada de  actualización, networking y aprendizaje.

El principal atractivo de la IP-in-Action fueron sus conferencias, ya que en ellas todos los interesados en la materia tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia y recomendaciones de grandes expertos del sector s nivel internacional. Además, fungió como un  importante espacio en el que estudiantes del área de ingenierías conocieran las tendencias y demandas del mercado para poder orientar sus estudios en la resolución de las mismas.

“Nuestra experiencia en IP-in-Action LIVE Monterrey, fue muy placentera. Durante nuestra estadía en la misma, fuimos recibidos de una manera sumamente cordial y nos apoyaron en todo momento. Nosotros pertenecemos a una Institución Educativa, la Universidad Lux y gracias a la invitación, los estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Mecatrónica, pudieron conocer sobre la tecnología de punta existente en el mercado aplicada a proyectos de videovigilancia y seguridad. Además de conocer estos avances tecnológicos, indudablemente se acercaron a la industria a la cual en un futuro no muy lejano pertenecerán.” – Liliana del Carmen Ocañas, Dirección de Ingenierías, Universidad Lux

La convención inició con una presentación de Daniel Carreón, coordinador comercial para Fulltime y Georgi Pandev, director regional de ventas de BCD Video con conferencias enfocadas a la implementación de servidores y almacenamiento de video IP.

Expo IP-in-Action Live es un evento totalmente gratuito que incluye una gran gama de presentaciones de productos, seminarios educativos y demostraciones. Dicho evento se presentará también en Asunción, Paraguay el próximo 26 de junio y en Quito, Ecuador, el 4 de septiembre de 2019.






Comments are Closed