Menu

Reciben elementos de policía federal diplomado en seguridad vial

*Se llevará a cabo del 6 al 31 de mayo

*Tendrá lugar en San Luis Potosí

 

La policía federal de México informó que elementos de su división de seguridad regional fueron inscritos al diplomado “Hechos de Tránsito y Seguridad Vial” en la Academia Superior de Seguridad Pública de la dependencia, ubicada en el estado de San Luis Potosí. Esta formación tiene como objetivo que los elementos de operación carretera tengan nociones estratégicas de seguridad vial.

La novena generación de este diplomado tomará su formación entre el 6 y el 31 de mayo. Dentro del plan de estudios se contempla que los inscritos recibirán instrucción y capacitación especializada en investigación criminalística de los hechos de tránsito terrestre, investigación de hechos de tránsito y seguridad vial, proyecto geométrico del camino, estrategias de seguridad vial en la prevención de hechos de tránsito, actuación policial en la intervención de hechos de tránsito terrestre, auditoría vial y su aplicación en la prevención de siniestros viales.

El acto inaugural de este diplomado contó con la presencia del  titular de la división de seguridad regional, Ángel González Ramírez; el coordinador del sistema de desarrollo policial, Rubén Rodríguez Rodríguez; el director de la Academia Superior de Seguridad Pública la Policía Federal, José Adán Fletes Bonilla y el coordinador estatal de la de la policía federal en San Luis Potosí, Reynaldo Martin Millán Maldonado.






Comments are Closed