Menu

Reforzará @SegwareLatam presencia en América Latina

La empresa está  enfocada al marketing digital y las redes sociales, con la creación de perfiles exclusivos para Latinoamérica y en español.

 Consciente de la importancia del mercado latinoamericano y de las profundas diferencias entre Brasil y el resto de los países de la región, Segware —multinacional brasilera que se encarga de desarrollar y comercializar el sistema de monitoreo de alarmas e imágenes de Sigma— emprendió la tarea de fortalecer su presencia y los lazos con sus clientes.

Desde 2011 se han dedicado a posicionar su software en el mercado bajo las premisas de la solidez y la eficiencia. Uno de sus esfuerzos está encaminado al marketing digital y las redes sociales, creando perfiles exclusivos para Latinoamérica y en español, en donde buscan hacer presencia y comunicarse de manera directa con la región.

“Decidimos crear las redes para América Latina porque entendemos que el mercado LATAM es diferente del brasileño. A través de las nuevas redes buscamos estar de forma más presente, valorizando una relación más cercana y formando alianzas que nos permitan alcanzar nuestro mayor objetivo, hacer del mundo un lugar más seguro”, aseguró Daniela Geisler, encargada de marketing para Latinoamérica.

La compañía busca acercarse a sus vecinos y entender mejor cada escenario y sus particularidades. Segware trabaja siempre con el desafío de traer más rentabilidad y crecimiento a nuestros socios del sector de seguridad.






Comments are Closed