Menu

Se une Hanwha Techwin a la red de GVS en Colombia

Esto forma parte de la estrategia de crecimiento de la marca coreana, la cual podrá ser distribuida en el país sudamericano.

 Hanwha Techwin, empresa en soluciones de videovigilancia, cerró un acuerdo con GVS, especialista en sistemas de seguridad en Colombia, para convertirse en un nuevo distribuidor de la marca coreana en el país sudamericano.

“Consideramos que GVS es un jugador muy fuerte, siendo la primera distribuidora de seguridad del país”, afirmó César Vivenes, director comercial de Hanwha Techwin para la Región Andina, quien recordó que este proveedor se está transformando al entrar en nuevas áreas de negocio con mucha fuerza.

De acuerdo con Vivenes, GVS, en su estrategia de crecimiento, y de querer expandirse con más fuerza hacia los mercados del high-end (destinado a personas que desean productos de muy buena calidad y que no les importa cuánto cuestan), decide ingresar a su portafolio una marca de alto valor.

De acuerdo con GVS, desde 2012 se han posicionado como “distribuidor número uno de sistemas de seguridad en circuito cerrado de televisión (CCTV por sus siglas en inglés) en Colombia. En agosto del año pasado, en medio de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S de Bogotá, las gerencias generales de esta compañía fundada hace 10 años y la vicepresidencia de Hanwha Techwin tuvieron un acercamiento en el que intercambiaron puntos de vista sobre el mercado de la seguridad y se plantearon posibles sinergias con las potencialidades de cada una de las empresas.

César Vivenes indicó: “Para nosotros es una apuesta importante, pues de alguna forma estamos buscando reforzar el mercado y la estrategia de seguridad que durante años se ejecutó, y consideramos que GVS puede ser uno de los grandes aliados para el 2019”.

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada