Menu

Se unen @Hikvision y @Green River para proteger al ánsar indio


@Green River implementó cámaras de seguridad para monitorear en vivo y proteger todo tipo de vida silvestre.

Hikvision, proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad, se asocia con Green River, una ONG con sede en China que promueve y organiza actividades de protección ambiental, para proteger al ánsar indio, una de las aves capaces de volar a mayor altitud en el mundo.

El nacimiento del río Yangtsé y el lago Bender en China occidental constituyen un hábitat natural de gran altitud para el ánsar indio salvaje. Esta zona es una “tierra de nadie” a 4 mil 700 metros sobre el nivel del mar que sirve como refugio para especies animales raras. Amenazada por los cazadores furtivos y el robo de sus huevos, la población de ánsares indios del área llegó a caer vertiginosamente hasta los aproximadamente mil ejemplares.

En 2012, Green River lanzó su programa para monitorear y proteger al ánsar indio con un seguimiento y protección continuos de las aves y el medio ambiente local. A partir de 2018, Green River empezó a utilizar cámaras de seguridad de Hikvision para monitorear y proteger al ánsar indio. Para poner en práctica una solución de seguimiento permanente en cualquier condición meteorológica en las regiones naturales de gran altitud, se establecieron decenas de puestos de observación de aves.

Hikvision suministró tecnología de video que reduce la necesidad de vigilancia manual convencional, así como el impacto negativo asociado de las actividades humanas en hábitats de aves. Green River usa equipos de Hikvision para transmitir video en vivo de alta definición a audiencias en línea y crear conciencia sobre la necesidad de proteger todo tipo de vida silvestre, incluso el ánsar indio.

El 6 de diciembre de 2018, Green River y Hikvision firmaron un memorando de entendimiento para continuar con su colaboración en 2019. Hikvision desarrollará cámaras de video específicamente adaptadas para usar en los hábitats de gran altitud del ánsar indio. Para asegurar que Green River pueda obtener y procesar datos de la vida silvestre de manera eficaz, Hikvision seguirá apoyándola con procesamiento avanzado de imágenes, almacenamiento de datos y tecnología de transmisión. Todo esto sirve para asegurar la biodiversidad y la sostenibilidad de la región del nacimiento del río Yangtsé.

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada